En cuanto empecé a caer en la cuenta de la pérdida que había sufrido, comencé a entristecerme sobremanera; entonces me dirigí a una imagen de Nuestra Señora y le rogué con muchas lágrimas que me tomase por hija suya.
Teresa de Jesús
No existen deberes innobles.
Alessandro Manzoni
Este es un país con demasiadas insatisfacciones sepultadas en el tiempo, largos siglos de pobreza, de injusticia, de sueños soterrados.
Carlos Fuentes
La mayor ventaja de la compañía es la de hacernos apreciar el valor de la soledad.
Charles Chincholle
Proteger el trabajo es enjugar lágrimas, consolar dolores, arrancar víctimas al vicio, al crimen y a la muerte.
Concepción Arenal
Desde niño yo quería trabajar en la radio y no sabría decir el por qué
Constantino Romero
Estás perdido -pensé-. Te precipitas tú mismo hacia tu destino...
Emily Brontë
Yo no quiero olvidar que he encontrado en mi camino, bien áspero por cierto, una criatura generosa, tan bella de alma como de cuerpo, de sentimientos como de ideas, que tuvo la benevolencia de creer en mi.
Eugenio María de Hostos
En el reino humano de la ciencia, lo mismo que en el reino de Dios, es aplicable la misma verdad de que ninguno entrará en él si no se hace como un niño pequeño.
Francis Bacon
Muchas breves tonterías: eso se llama entre vosotros amor. Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez.
Friedrich Nietzsche
En España los hombres son más bien feos que buenos mozos, a pesar de numerosas excepciones, mientras que, en general, las mujeres son bonitas.
Giacomo Casanova
Cuando llegue el momento de ir a reunirme con los muertos, a una vida exenta de cuidados sucederá una muerte sin remordimientos.
Jean de La Fontaine
Cada palabra es un prejuicio.
Joan Fuster
Si la gente hace caso de lo que decimos, decimos que hemos vivido el mundo de la drogas. No hay nada como estar sano.
John Lennon
El marketing se ocupa de identificar y satisfacer las necesidades humanas y sociales. Una de las definiciones más cortas de marketing es satisfacer necesidades de manera rentable.
Philip Kotler
Vivir es una tarea urgente.
Vanessa Montfort