Si no hemos perdonado nosotros, demos sentencia contra nosotros, que no merecemos perdón.
Teresa de Jesús
Hasta que hayas amado a un animal, una parte de vuestra alma permanece dormida.
Anatole France
Mi mayor ambición es nunca aburrirme. No soy lo suficientemente agresiva para correr con todas mis fuerzas después de ser actriz.
Anjelica Huston
Todo lo que hacemos está puesto con el ojo en otra cosa.
Aristóteles
Cuando todo esté solo, libre de soledad, cuando el alma emprenda la aventura de la muerte.
Beatriz Villacañas
No temas fallar. No es fallar, sino apuntar muy bajo el error. Con grandes aspiraciones, es glorioso incluso fallar.
Bruce Lee
La historia de las naciones nos enseña cómo la fuente y el arroyo han contribuido directamente al progreso del hombre más que el océano, los montes y toda otra parte del gran cuerpo del planeta que habitamos. Costumbres, religiones, estado social, dependen, sobre todo, de la abundancia de aguas corrientes.
Élisée Reclus
El hombre es aire y sombra solamente.
Estobeo
Quisiera mandarte únicamente palabras dulces y tiernas, de esas suaves como un beso que algunos saben decir pero que, en mi caso, se quedan en el fondo del corazón y expiran al llegar a los labios. Si yo pudiera, cada mañana tu despertar se vería perfumado por una olorosa página de amor.
Gustave Flaubert
El futuro es para los vivos.
Jeremy Irons
Por desgracia, veo más películas viejas que actuales.
Johnny Depp
El resentimiento, la crítica, la culpa y el miedo aparecen cuando culpamos a los demás y no asumimos la responsabilidad de nuestras propias experiencias.
Louise Hay
He oído que han prohibido fumar en el Royal National Theatre. Sin duda, ese tipo de mentalidad no tiene sentido en un teatro. No es un lugar donde imponer normas a las personas, es un lugar donde un actor puede trabajar como un esclavo con su mano.
Michael Gambon
Conozco la sensación Tienes la impresión de que puedes rodar por el suelo, cortarte las venas con una hoja de afeitar o masturbarte en el metro sin que nadie te preste atención, sin que nadie mueva una ceja. Como si una película transparente, inviolable y perfecta te protegiera del mundo.
Michel Houellebecq
Tengo la colección de conchas más grande del mundo. La guardo en todas las playas del mundo.
Steven Wright
Considera el hombre como un caso desgraciado el verse cercenado en medio de sus proyectos; cuando la verdadera desgracia (debía creerlo así) fue el haberlos formado.
Walter Savage Landor