Ama a Jesús generosamente. Ámale confiadamente y sin mirar hacia atrás, sin temor. Entrégate totalmente a Jesús Desea amarle mucho y amar el amor que no es amado.
Teresa de Calcuta
La única manera de educar es dando un ejemplo, a veces un ejemplo espantoso.
Albert Einstein
La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.
Anónimo
Las heridas de la calumnia se cierran pero quedan las cicatrices.
Callad, amantes, y ocupad el labio con el beso. No pronunciéis palabras vanas mientras se busca vuestro corazón en otro pecho, jadeante y pobre como el vuestro, ya al filo de la aurora.
Antonio Gala
En mi soledad he visto cosas muy claras que no son verdad.
Antonio Machado
Me lo imagino también como una especie de recinto secreto lleno de trastos borrosos, separado de las antesalas más limpias y ordenadas de la mente por una cortina que sólo se descorre de vez en cuando; los recuerdos que pueden darnos alguna sorpresa viven agazapados en el cuarto de atrás, siempre salen de allí y sólo cuando quieren, no sirve hostigarlos.
Carmen Martín Gaite
La propensión habitual de la humanidad hacia lo maravilloso, y que aunque esta inclinación pueda, en ciertos intervalos, ser frenada por el saber y por sentido común, no puede radicalmente extirparse de la naturaleza humana.
David Hume
Cuando dejas de hacer una contribución, es cuando empiezas a morir.
Eleanor Roosevelt
En alguna ocasión incluso Homero se duerme.
Horacio
Si podría decirte lo que se siente, no valdría la pena bailarlo.
Isadora Duncan
Las acciones -no los pensamientos ni las intenciones- son la verdadera forma de juzgar a los demás.
Nicholas Sparks
La lengua es propensa a digresiones; no así la pluma. En una carta, ya que no tengamos cosas mejores que decir, a lo menos las decimos mejor.
Ralph Waldo Emerson
Es requisito para la relajación de la mente que hagamos uso de vez en cuando de actos lúdicos y chistes.
Tomás de Aquino
Antes me veréis trabajar de barrendero que participar de nuevo en el Rally Safari. Walter Rohrl en 1987 tras bajarse del Audi 200 Quattro en el Safari donde terminó segundo.
Walter Röhrl
Eternamente enamorados dos por dos eternamente fundidos en el apasionado cuatro, los más ardientes amantes del mundo son los inseparables dos por dos.
Yevgueni Zamiatin