La alegría es oración, la señal de nuestra generosidad, de nuestro desprendimiento y de nuestra unión interior con dios.
Teresa de Calcuta
La juventud tiene su lucha, que es derribar a las oligarquías entregadoras, a los conductores que desorientan y a los intereses extraños que nos explotan.
Arturo Jauretche
Yo amo a Yecla, este buen pueblo de labriegos... Los veo amar, amar la tierra. Y tienen una fe enorme, la fe de los antiguos místicos... Esta es la vieja España, legendaria, heroica...
Azorín
Una obra sin finalidad se parecería más a los delirios de un loco que a los sobrios esfuerzos del genio o del sabio.
David Hume
El hombre famoso tiene la amargura de llevar el pecho frío y traspasado por linternas sordas que dirigen sobre él los otros.
Federico García Lorca
Soy un actor que cree que todos tenemos los desencadenantes de cualquier etapa de la emoción. No siempre es fácil de encontrar, pero todavía está ahí
Hugh Jackman
Si fuese posible crear un robot capaz de ser funcionario civil, creo que haríamos un gran bien, ya que las Leyes de la Robótica le impedirían dañar a un ser humano, lo incapacitarían para la tiranía, la corrupción, la estupidez, el prejuicio.
Isaac Asimov
El mundo indigno nos limita, nos define, nos define de una forma que no es externa, sino que penetra nuestra existencia misma.
John Holloway
Pasan misiles ahítos de barbarie globalizados.
Mario Benedetti
Chile, con el esfuerzo de todos, ha consolidado una democracia fuerte, sólida y estable. Los chilenos hemos logrado reencontrarnos. Ha sido nuestro más preciado bien y debemos defenderlo.
Michelle Bachelet
Los triunfadores no lloran jamás. Es que no tienen motivos. Son triunfadores.
Pedro Juan Gutiérrez
Era un lago como esos que hacen las nubes, Con sus bordes de plata, con sus querubes, con su vaivén; Lago de medianoche, blanco y profundo; como entre cielo y tierra, como en el mundo, y fuera dél; era una canastilla de desposada, toda encajes y perlas, toda escarchada, como a cincel.
Rafael Pombo
La mayoría de las cosas por las que usualmente nos estresamos, realmente no valen la pena.
Richard Branson
Creo que voy a morir de odio.
Rita Hayworth
El fin de semana grabando con Charly va a ser algo que nunca voy a olvidar.
Sebastián Ortega
La condición de la mujer es tristísima: ¡condenada a esperar, a esperar indefinidamente!
Severo Catalina