El amor no puede permanecer en sí mismo. No tiene sentido. El amor tiene que ponerse en acción. Esa actividad nos llevará al servicio.
Teresa de Calcuta
¿Ves mi mono para el trabajo? En el lado izquierdo lleva el emblema del Cavallino y yo lo siento latir su corazón al lado del mío.
Alberto Ascari
Le haría bien al mundo si cada hombre se obligara a sí mismo de vez en cuando a estar absolutamente solo. La mayor parte de los avances del mundo han salido de esa soledad.
Bruce Barton
El parterre que nos hace tan soberbios, girando yo entre los eternos Gemelos, entero vi de los montes a las bocas. Luego volví los ojos a los ojos bellos.
Dante Alighieri
Solo digo que si un perro experimenta un cambio horario, y teniendo en cuenta que siete años perrunos equivalen a uno humano, pues cuando vuela de Nueva York a Los Ángeles no solo pierde treshoras, pierde como una semana y media.
David Schwimmer
Se dice que no hay hombre grande para su ayuda de cámara. Eso es porque el gran hombre sólo puede ser reconocido por otro gran hombre, y el ayuda de cámara seguramente sólo sabrá estimar a sus iguales.
Goethe
El optimismo es la fe que conduce al éxito. Nada puede hacerse sin esperanza y confianza.
Helen Keller
Un periódico no está hecho ya para ilustrar, sino para halagar las opiniones. Por ello, dentro de un tiempo, todos los periódicos serán viles, hipócritas, infames, mentirosos, asesinos; mataran las ideas, las filosofías y a los hombres, y florecerán por eso mismo.
Honoré de Balzac
Justicia, igualdad y libertad son algo más que palabras, son metas.
Hugo Weaving
La religión sirve para ayudarnos y consolarnos ante unos problemas que no tendríamos si no existiese la religión.
Jaume Perich
Naufragué en las rayas amarillas de los papeles como un buen pelele.
Joaquín Sabina
Jamás fueron tibios los genios, los santos y los héroes.
José Ingenieros
La vida me ha soportado demasiado sobre el pomo de la tierra, con esta piel culpable de todo y la huella indeleble de adioses...
Luis Alberto Costales
La belleza es una idea nueva, que no se puede imaginar y la realidad nos presenta.
Marcel Proust
Usted aprende y usa lo aprendido para volverse lentamente sabio para saber que al fin el mundo es esto en su mejor momento una nostalgia en su peor momento un desamparo y siempre siempre un lío... entonces usted muere.
Mario Benedetti
Un ratón nunca confía su vida a un único agujero.
Plauto