La condescendencia crea amigos, y la verdad, odios.
Terencio
Yo no me pregunto quién soy yo, no quiero saberlo. Y es que básicamente me he dado cuenta de que tampoco me importa quién soy, lo que realmente me importa es si mañana mi hija va a poder enseñar mis discos a sus amigas o se los va tener que ocultar.
Alejandro Sanz
La verdad es que este país está gobernado por una colección de tontos.
Antonio Gala
La cólera no carece nunca de motivos, pero ésta rara vez es suficiente.
Benjamin Franklin
Marta aún era demasiado joven para saber que la genialidad suele ser fruto del mucho trabajo. Y que el verdadero genio nunca sabe que lo es.
Care Santos
La muerte nunca es asumida. Viene.
Emmanuel Lévinas
¡Dos almas y un pensamiento, dos corazones y un solo latido!
Friedrich Halm
Cuando Adán fue creado no pudo ir a un Centro Comercial a comprarse unos gayumbos, alguna camiseta y los siempre tan socorridos vaqueros.
Jim Carrey
Charles Taze Russell fue leal a Dios, leal a Cristo Jesús, leal a la causa del Reino del Mesías. Fue leal hasta la médula, sí, leal incluso hasta la muerte.
Joseph Franklin Rutherford
En el mismo lugar se obstina el pájaro carpintero al atardecer.
Kobayashi Issa
Cada cual se fabrica su destino, no tiene aquí fortuna parte alguna.
Miguel de Cervantes
¿Sabes qué? Hoy cuando estaba trabajando un cliente me ha dicho: ey camarera ¿dónde tienes la cama? Y yo le he dicho: preparada para cualquier tío capaz de llegar aquí y decirme algo tan ingenioso.
Natalie Portman
Y tal vez la incógnita más estremecedora sea cuánto horror puede soportar la mente humana sin perder la facultad de lúcido raciocinio.
Stephen King
Mientras sufrimos por un estado de cosas que no debiera ser, nos hallamos bajo la tensión existente entre lo que de hecho es y lo que nosotros creemos que debe ser.
Viktor Frankl
No me puedo estar quieto. Debo explorar y experimentar. Nunca estoy satisfecho con mi trabajo. Me molestan las limitaciones de mi propia imaginación.
Walt Disney
El matrimonio es la muerte de la esperanza.
Woody Allen