Ya no se dice nada que no se haya dicho.
Terencio
Pues yo no creo que en alguna época la esclavitud haya sido útil a la vida y al bienestar social. Lo creería, si todavía no hubiera llegado a concluir que en ninguna época la institución de la esclavitud ha sido buena y legítima.
Alexis de Tocqueville
Las obras destinadas a perdurar. Vienen de lejos para iluminar el presente, o caminan desde el presente para fructificar en el pasado.
Antonio Saura
Mi eternidad es mi creación; la he creado para ti. Haz de ella la vestidura de tu templo. Mi unidad es mi obra; la he forjado para ti; atavíate con ella, para que seas por toda la eternidad la revelación de mi ser imperecedero.
Baha'ullah
Creo que he hecho prácticamente todo lo que es posible hacer. Realmente tuve un hambre de experimentar todo lo que la vida tenía que ofrecer, desde el opio hasta cualquier otra cosa.
David Bowie
Tú mereces lo mejor de lo mejor porque, tú eres una de esas pocas personas que, en este mísero mundo siguen siendo honestas consigo mismas y esa es la única cosa que realmente cuenta.
Frida Kahlo
El que no cree en si mismo miente siempre.
Friedrich Nietzsche
Puedo comprar a todos los hombres del mundo.
Howard Hughes
La muerte sólo se presenta una vez, pero se anuncia en todos los momentos de la vida; es más cruel temerla que sufrirla.
Jean de la Bruyere
El mundo va muy bien. Otra mosca come el arroz.
Kobayashi Issa
Las mujeres hacen grandes esfuerzos por salir de la imagen que se les ha impuesto. Pero hay suficiente verdad en ésta para que su repudio implique el repudio de una parte de ella que es cierta.
Marilyn French
Qué buen insomnio si me desvelo sobre tu cuerpo.
Mario Benedetti
El aguacero de verano tamborea en la cabeza de las carpas.
Masaoka Shiki
La propiedad territorial fácil y barata debe ser la enseña de leyes venideras, para vencer en su nombre y con su obra el desierto, cambiando el aspecto bárbaro de nuestras campañas.
Nicolás Avellaneda
Llamar morboso a un artista porque trata asuntos morbosos, sería tan absurdo como llamar loco a Shakespeare porque escribió El Rey Lear.
Oscar Wilde
Sentía una enorme y poética admiración, aunque apenas los entendía, por todos los artefactos mecánicos. Eran para él símbolos de belleza y verdad. Sobre cada intrincado mecanismo -tornos de metal, carburadores, ametralladoras, soldadores de oxiacetileno- aprendía una frase que sonaba bien, y la usaba sin cesar, con la deliciosa sensación de ser un técnico, un iniciado.
Sinclair Lewis