Ya no se puede decir nada que no haya sido dicho antes de nosotros.
Terencio
No me agradezcas lo que te he dado; me ha sido dado para ti.
Alejandro Jodorowsky
En la poesía hay más verdad que en la historia.
Aristóteles
A veces creo que hay vida en otros planetas, y a veces creo que no. En cualquiera de los dos casos la conclusión es asombrosa.
Carl Sagan
Antes, ser adolescente era un momento de no identidad. Pero desde los sesenta la juventud es un grado. La corbata se convirtió en anatema; el sostén, en mordaza.
Carmen Posadas
La vida es hambre o festín. Tú eliges.
Facundo Cabral
Guárdate de la máscara de quien te muestra su rostro demasiado descubierto.
Filippo Pananti
Luchamos contra el infortunio, reanimemos nuestra fe, y esperemos en el porvenir, que si es a veces engañador, y si es imposible conocerlo, el velo que lo oculta está tejido por la mano de la misericordia.
Francisco Zarco
La vida del ser humano no tiene ningún sentido concreto, pues los humanos somos seres coincientes; disponemos por lo tanto, posiblemente de la mayor ventaja frente a los demás seres vivos: el libre albedrío, con el que podemos optar a darle a nuestra vida el sentido que queramos.
Gleb Gusev
El aprendizaje es el principio de la riqueza. El aprendizaje es el principio de la salud. El aprendizaje es el principio de la espiritualidad. En la búsqueda y el aprendizaje - comienza todo el proceso milagroso.
Jim Rohn
Lo inefable (aquello que me parece misterioso y que no me atrevo a expresar) proporciona quizá el trasfondo sobre el cual adquiere significado lo que yo pudiera expresar.
Ludwig Wittgenstein
Nadie es un gran hombre para su ayuda de cámara.
Marqués de Sade
Vive tu vida y olvídate de tu edad.
Norman Vincent Peale
Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue humanidad. Es lo que nosotros brindamos a nuestro modo humilde, insignificante. Oh, al diablo.
Ralph Fiennes
Lo que él no sabía es que las naciones nunca se apartan de los abismos, porque todavía se aferraba a sus ilusiones y seguía creyendo que una nación corrompida podía volver a ser pía y virtuosa sólo con que el pueblo lo quisiera. La corrupción es irreversible cuando ha llegado a pudrir el alma de una nación.
Taylor Caldwell
Tratar de obligar a un malvado es como intentar sembrar en el mar.
Teognis