Lo que no está dotado de razón, no hay razón que pueda gobernarlo.
Terencio
El cine ha estado en crisis toda la vida.
Alfredo Landa
Tengo que decir que estoy a favor de la flagelación pública. Para un tipo de criminal para el que esta humillación podría funcionar particularmente bien es el delincuente juvenil, muchos de los cuales consideran un honor el ser enviados a un correccional de menores. Y no sería algo tan 'suave' el ser flagelado públicamente.
Ann Coulter
Los hombres inteligentes quieren aprender; los demás, enseñar.
Antón Chéjov
Se tardan veinte o más años de paz para hacer a un hombre, y bastan veinte segundos de guerra para destruirlo.
Balduino de Bélgica
Mi cabeza arrancada como la de un feto muerto que debe perderla para que el cuerpo acéfalo nazca a pesar de todo, palpite por unos instantes y muera también, ahogado en sangre, a fin de que la madre se salve y pueda llorar. Después de todo, la guillotina primero ensayó su eficacia cortándole la cabeza, no a los reyes, sino a los cadáveres.
Carlos Fuentes
Amar en abstracto a la indianidad, despreciarla en concreto: ésta es la cruz del racismo criollo y mestizo mexicano.
Me gusta estar con vos, me está gustando es más, creo que sin vos se angosta el espacio y falta aire en rincones íntimos.
Carmen Naranjo
Un corazón amoroso es mejor y más fuertes que la sabiduría.
Charles Dickens
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división.
Erwin Rommel
El negocio petrolero configura una de las industrias más grandes del mundo. Es también la empresa de recogida, procesamiento y distribución de energía más costosa jamás concebida por la humanidad.
Jeremy Rifkin
Es una emoción muy grande regresar la corona a México, ya nos tocaba, este año pasó y vamos a hacer todo con todos las ganas y con mucho trabajo.
Jimena Navarrete Rosete
A todos nos dicen que no valemos nada, y nadie te da una oportunidad en este mundo, siempre hay un desgraciado que intenta humillarte y hasta que mueras alguien pensará que tú eres un imbécil; tienes que hacerte tu propio mundo hasta que te escuchen.
Liam Gallagher
El destino de las mujeres, como el de las flores, es el de ser cogidas en su más bella floración; pero debe cogerlas, no la muerte, sino el amor.
Robert Hamerling
Mátame, espléndido y sombrío amor, si ves perderse en mi alma la esperanza.
Silvina Ocampo
El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos.
Simone de Beauvoir