Cuando estamos sanos, todos tenemos buenos consejos para los enfermos.
Terencio
Todo el que no quiere ver sus pecados, se los echa a la espalda, y los pecados ajenos los pone muy a la vista; no por diligencia, sino por envidia; no para remediarlos, sino para acusarlos; pero de sí mismo se olvida.
Agustín de Hipona
Si te casas con la persona equivocada por razones equivocadas, entonces no importa lo duro que trabajes, nunca va a funcionar, porque entonces tendrás que cambiar por completo, cambiar completamente ambos, totalmente - para entonces estaréis ambos muertos.
Anne Bancroft
La superioridad es siempre detestada.
Baltasar Gracián
Oh, pero si tuviera las estrellas de la noche más oscura y los diamantes del océano más profundo, renunciaría a ello a cambio de tu dulce beso, porque eso es todo lo que quiero poseer.
Bob Dylan
Está más para manga (de viento) de aeropuerto. Está cada día de un humor. Cambia de posición dependiendo de la platea. Típico de una manga de aeropuerto. Ella actúa con el viento, cambia de lado.
Dilma Rousseff
Mi consejo es siempre el mismo: comience a pensar positivamente o terminará boicoteándose a usted mismo.
Donald Trump
A un hombre no se le paga por tener cabeza y manos, sino para usarlas.
Elbert Hubbard
Nada sucede por casualidad. Es una cuestión de acumulación de información y experiencias.
Jonas Salk
Una mentira repetida muchas veces se convierte en una gran verdad.
Lenin
Nunca presentéis al espectador algo increíble. Lo verdadero, a veces, puede no ser verosímil. Lo maravilloso no tiene ningún encanto para mí, si es absurdo: el espíritu no se deja conmover por algo que no cree.
Nicolás Boileau
En Francia todo burgués quiere ser artista, mientras que en Inglaterra todo artista quiere ser burgués. En eso consiste la gran superioridad de Francia sobre Inglaterra.
Oscar Wilde
Estoy harta de Quentin Tarantino y de la moda de la violencia.
Penélope Cruz
Y me pregunto ¿Porqué elegir lo que sé que me hace mal? Quizá porque por algún lado me hace bien. El punto creo que es no llegar a los extremos, ahora, ¿Dónde están los extremos? Supongo que depende para quién, para algunos están más cerca para algunos otros están más lejos. ¿Cuándo algo es exceso y cuándo no? También supongo que depende para quién y qué.
Peter Tosh
Creo en Dios, la familia y McDonalds. Y en la oficina, este orden se invierte.
Ray Kroc
La primera etapa es la discriminación: el Estado limita las áreas en las que los judíos pueden vivir, la elección de profesión, su acceso a posiciones importantes y el derecho a matricularse en las universidades y obtener títulos académicos, grados, etcétera. La siguiente etapa es el exterminio.
Vasili Grossman