Sólo aspiro a encontrar mi paraíso en la tierra. Y soy digno de compasión porque es posible que lo haya conocido en varias ocasiones y no me haya dado cuenta.
Terenci Moix
Así como las personas que mueren en su plenitud nos ahorran el recuerdo de su vejez, los amores interrumpidos abruptamente siguen viviendo en nuestro corazón; no como brasas agonizantes, sino como horrorosas llamas que queman cada noche.
Alejandro Dolina
Siempre me resultó un obstáculo en mi vida y en todo lo que emprendí que hasta una edad bastante avanzada no fuera capaz de formarme una idea lo suficientemente clara de la pequeñez y miseria de los hombres.
Arthur Schopenhauer
En los rodajes te pasas el día mirando la información meteorológica.
David Trueba
En gran cuita et peligro vive quien recela que sus consejeros querrán más su pro que la suya.
Don Juan Manuel
Pájaros con muchas plumas no se pueden mantener; los escribanos con una mantienen moza y mujer.
Fernán Caballero
Con el decreto sobre la libertad de cultos, la Iglesia mexicana ha sido rebajada a la condición de esclava del derecho público.
Fernando del Paso
Del comunismo no quedará ni rastro.
Francis Fukuyama
En otro tiempo el delito contra Dios era el máximo delito, pero Dios ha muerto y con Él han muerto también esos delincuentes.
Friedrich Nietzsche
La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma.
George Sand
Yo no he sufrido ninguna ofensa personal, ni por el rey ni por el gobierno actual. No siento odio hacia Humberto de Saboya, pero odio á todos los reyes, porque ellos impiden la realización de mi ideal, la República universal.
Giovanni Passannante
Los seres más sensibles no son siempre los seres más sensatos.
Honoré de Balzac
Estuve en un Festival de Acapulco, en México, y mientras cantaba me caí en un hueco del escenario y quedé con las paticas arriba y como estaba de falda todo el mundo me vio las pantaletas.
Karina
Cuando eres tan grandioso como yo, es difícil ser humilde.
Muhammad Ali
La mayoría de las mujeres son tan artificiales que no tienen sentido del Arte. La mayoría de los hombres son tan naturales que no tienen sentido de la Belleza.
Oscar Wilde
Hasta un reloj descompuesto da dos veces por día la hora justa.
Woody Allen