Nunca se mezclan el agua y el fuego.
Teognis
Siento que las serpientes son criaturas muy complejas, pero al mismo tiempo, son muy sexys. Son peligrosas, pero muy bonitas.
Aaliyah
Nos manda algunas cosas que no podemos para que por ahí sepamos qué cosas le tenemos que pedir.
Agustín de Hipona
No discutamos la opinión de nadie. Pensemos que, si quisiéramos quitarle de la cabeza a alguien todos los absurdos en que cree, podríamos alcanzar la edad de Matusalén sin haber acabado.
Arthur Schopenhauer
Después de saber cuándo debemos aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber cuándo debemos renunciar a una ventaja.
Benjamin Disraeli
Ofrecer mucho al que poco pide, es especie de negar.
Fernando de Rojas
Sustituir la psicología del hombre, ya agotado, por la obsesión lírica de la materia.
Filippo Tommaso Marinetti
En el diccionario de la Real Academia de la Lengua, en cambio, las palabras son admitidas cuando ya están a punto de morir, gastadas por el uso, y sus definiciones rígidas parecen colgadas de un clavo.
Gabriel García Márquez
Tácito es la indignación de la Historia contra la tiranía y el crimen.
Ignacio Manuel Altamirano
La capacidad de respuestasexual de una mujer es el modo más convincente que conoce un hombre para saber que es amado. El sexo es el medio más poderoso para reavivar el sentimiento amoroso de un hombre.
John Gray
¿Por qué huiste de mí? ¡Ay quién supiera componer una rosa deshojada; ver de nuevo, en la aurora verdadera, la realidad de la ilusión soñada!
Juan Ramón Jiménez
El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace.
León Tolstói
Por más triste y gris que sea nuestro hogar, la gente de carne y hueso prefiere vivir en él y no en otro sitio, aunque ese otro sitio sea muy hermoso. No hay nada como el hogar.
Lyman Frank Baum
Hasta que los leones inventen sus propias historias, los cazadores serán siempre los héroes de los relatos de caza.
Mia Couto
El ardimiento juvenil en sus comienzos es fogoso, pero languidece fácilmente y no dura; es el humo de una fogata liviana.
Séneca
No comprendo que se pueda vivir sin fumar. Sin duda, es privarse de lo mejor de la vida y, en todo caso, de un placer sublime.
Thomas Mann