¿No es de extrañar que no pueda complacer a todos mis conciudadanos? Ni siquiera el propio Zeus es del agrado de todo el mundo cuando envía lluvia o cuando la retiene.
Teognis
Todos los hombres de mi personal pueden escribir.
Bella Abzug
Las gentes vulgares no encuentran diferencia entre los hombres.
Blaise Pascal
De vez en cuando a todos se nos cae la vida, y eso no es tan malo, a veces es necesario. A veces es necesario que se rompa en mil trozos para que, en el momento de recogerlos, sepamos cuántos debemos dejar en el suelo, abandonados.
Eloy Moreno
Cuando una mujer se ve forzada a confesar una falta propia, inmediatamente se cree convertida en víctima.
Etienne Rey
En nuestra monarquía conyugal, la mujer representa muy bien todos los defectos propios de los súbditos y el hombre figura muy mal las cualidades necesarias a un soberano.
Gustave Vapereau
El éxito viene de saber que hiciste todo lo posible para convertirte en el mejor que puedes llegar a ser.
John Wooden
La libertad de decidir sobre su destino le otorga al ser humano una dignidad casi infinita.
Jorge González Moore
Nos nutrimos del inconsciente cognitivo con bastante regularidad a lo largo del día, y discretamente le subcontratamos una serie de tareas,
José Antonio Marina
Las personas no son como las máquinas. Tienen que estar motivadas para trabajar duro. Si sienten que están siendo tratadas injustamente, motivarlas puede resultar difícil.
Joseph Stiglitz
Si han de creer lo que dices, igualmente te creerán sin jurar que jurando, y si no han de creerte, cuanto más jures más se alejarán de ti.
Juan Luis Vives
Los idiomas son los portadores de los genes culturales. Al aprender una lengua, el acento y la forma de hablar, aprendemos a pensar, a sentir y a relacionar.
Ken Robinson
Si yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles y me faltara el amor, no sería más que bronce que resuena y campana que toca.
Pablo de Tarso
A rey muerto, rey puesto.
Proverbio
Si los detenemos antes de que llegue el hombre de la bomba, de las cloacas surgirán cien anarquistas más dispuestos a vengarlos y seguir adelante con el atentado.
Teresa Cameselle
El cristianismo es una batalla, no un sueño.
Wendell Phillips