La bohemia no tiene pancartas. Sobrevive por la discreción.
Tennessee Williams
Un hombre religioso es una persona que tiene Dios y hombre en un pensamiento a la vez, en todo momento, que sufre el daño hecho a otros, cuya mayor pasión es la compasión, cuya mayor virtud es el amor y el desafío de la desesperación.
Abraham Joshua Heschel
¿Si estoy enamorada de la vida? Pues honestamente a ratos sí. Generalmente intento estar muy enamorada de la vida, de lo bueno y de lo malo, porque todo me nutre.
Chenoa
Estamos supervisando el operativo para poner a estos violentos presos.
Daniel Scioli
Amar significaba tiranizar y dominar... El amor es una lucha que empieza con odio y termina con el sometimiento del objeto amado.
Fiódor Dostoyevski
El racismo nunca es un elemento agregado, descubierto al azar de una investigación en el seno de los elementos culturales de un grupo. La constelación social, el conjunto cultural son profundamente transformados por la existencia del racismo.
Frantz Fanon
La pobreza no es pecado.
George Herbert
Todo lo que soy se lo debo a mi bisabuelo, el viejo Cyrus Tecumseh Flywheel. Fue un gran hombre; si aún viviera, el mundo entero hablaría de él... ¿Que por qué? Porque si estuviera vivo tendría 140 años.
Groucho Marx
La producción de la seguridad debe, por el interés de los consumidores de este bien inmaterial, permanecer sometida a la ley de la libre competencia.
Gustave de Molinari
Las Cruzadas fueron la encarnación de la pura malignidad, especialmente por las acciones de los brutos y bárbaros cristianos hacia los mahometanos y los judíos.
Ismael Leandry Vega
Alza los ojos y verás que estás caminando en el cielo, que se extiende hasta el piso. Todos somos parte del cielo más que de la tierra.
John Lennon
Cada uno es ortodoxo con respecto a sí mismo.
John Locke
Nos llevó tanto tiempo comprender que el objeto de una vida humana, quienquiera que sea que la controle, es amar al que está cerca para ser amado.
Kurt Vonnegut
El agua pasada no mueve molino.
Matilde Asensi
Si alguna vez piensas en mi, quizás tal vez cuando me ves te haces feliz, quizás entre los dos aún hay algo de amor. Entre tu y yo hay viejos sentimientos, pensé que no volverían jamás.
RBD
Del desordenado amor y vano temor nace todo el desasosiego del corazón y toda distracción de los sentidos.
Tomás de Kempis