Bajar música es como robar un jersey en unos grandes almacenes... Yo represento a los creadores, que son los albañiles, los del andamio.
Teddy Bautista
Ahora bien, si lo incorruptible y lo ingenerable no se implican mutuamente, no habrá ninguna necesidad de que lo ingenerable ni lo incorruptible sean eternos.
Aristóteles
El dinero no engendra dinero; por tanto, un comercio artificial en el que el propio dinero es la mercancía y la moneda, sólo puede enriquecer a quien descuenta a costa de quien ha de soportar el descuento.
François Quesnay
Cuanto hacemos tiene consecuencias. Pero no siempre lo justo y razonable produce consecuencias felices, ni lo absurdo consecuencias desfavorables, sino que a menudo acontece lo contrario.
Goethe
Si no se espera, no se da con lo inesperado.
Heráclito
El amor es la sensación que tienes cuando te gusta algo tanto como tu moto.
Hunter S. Thompson
Mi manera de pelear no es pegándole a mi oponente, sino haciendo que él mismo se pegue.
Joe Frazier
Hace diez años bastaba cualquier simetría con apariencia de orden -el materialismo dialéctico, al antisemitismo, el nazismo- para embelesar a los hombres.
Jorge Luis Borges
Siempre deja la ventura una puerta abierta en las desdichas para dar remedio a ellas.
Juan Montalvo
No cometa el error de pasar muy poco tiempo o de prestar muy poca atención a su hija. Es posible que lo lamente durante toda su vida.
Meg Meeker
Apareció la cámara fotográfica. Y con ella todas las prerrogativas del pelo largo, de la caspa y de la misteriosa genialidad de ojo virolo -el artista fotógrafo.
Oswald de Andrade
Lo que más estorba para adquirir un buen amigo es nuestro empeño de tener muchos.
Plutarco
Por primera vez no me sentía angustiada ni apenada, era una persona llena de vida, de sueños, de deseos, con una fuerza interior sin parangón, con una sonrisa dibujada en mis labios, con un deseo voraz de abrir la ventanilla y ponerme a gritar de alegría mi libertad.
Purificación Estarli Pérez
De todos los males, los más dolorosos son los que se infringe uno mismo.
Sófocles
Recuerda que estamos locamente enamorados, así que puedes besarme cuando quieras.
Suzanne Collins
El olvido es una forma de libertad.
Yibrán Jalil Yibrán