Soy bastante vaga cuando se trata de un régimen. A veces, me quito el maquillaje por la noche; a veces, no lo hago.
Taylor Swift
Me gusta la gente que me hace reír. Sinceramente, creo que reír es la cosa que más me gusta. Cura una multitud de males y es probablemente la cosa más importante en una persona.
Audrey Hepburn
El regalo más grande que les puedes dar a los demás es el ejemplo de tu propia vida.
Bertolt Brecht
Piensa en lo valioso.
Cleóbulo de Lindos
He aprendido siempre mucho más de los pintores que de los músicos.
Erik Satie
Por algún motivo, las palabras adecuadas siempre llegan demasiado tarde.
Haruki Murakami
Admito con el obispo Berkeley que Ser es percibir. Sólo que el percibir es un proceso variante con la evolución de nuestro espíritu.
Horst Matthai Quelle
En fin, tal vez no existían soluciones. La sociedad humana, aseguraban, era una especie de monstruo, y sus principales subproductos eran los cadáveres y los escombros. Nunca aprendía, siempre repetía los mismos errores estúpidos, siempre escogía los beneficios inmediatos a costa de un sufrimiento a largo plazo.
Margaret Atwood
Hoy vivimos en el imperio de la cantidad. Cantidad de público, cantidad de discos, cantidad de conciertos y de premios. La calidad ha quedado relegada y eso es fácilmente comprobable examinando objetivamente los valores de las obras más vendidas y premiadas.
Miguel Cantilo
La vida es una sala de espera y que como en las salas de espera hay en la vida quien va de la Ceca a la Meca para aturdirse y olvidarse de que está esperando.
Miguel Delibes
Y tú ¿caminas con el mundo a tus pies o a tus espaldas?
Nach
La riqueza nunca debería ser tu meta en la vida. La verdadera riqueza esta en el corazón, no en la cartera.
Og Mandino
Y qué fácil es ser amable. El efecto es inmediato y serás recordado por siempre. Y la recompensa es abundante, pues no existe deuda más honesta que la deuda del Amor. El Amor nunca falla.
Paulo Coelho
No puedo perdonar a mis enemigos, porque los he matado a todos.
Ramón María Narváez
Nada es más extraño que la propia palabra tenga sentido para otro. Es extraordinario y es incomprensible. Yo no puedo creer hasta hoy, y he escrito casi veinte libros, que mis palabras tengan sentido para otras personas. Me sorprende y me conmueve infinitamente y me llena de perplejidad.
Santiago Kovadloff
Siempre hay una oportunidad en la inspiración porque el cuerpo se vuelve más ligero, menos concentrado. La inspiración es una excelente oportunidad que el espíritu - cuerpo debe saber aprovechar. Atacar durante la inspiración del adversario, cuando este presenta un lado débil, un defecto en su defensa, en su actitud, he aquí un gran secreto.
Taisen Deshimaru