Estas canciones están hechas de palabras que no pronuncié cuando el momento lo requerÃa.
Taylor Swift
La verdadera disciplina del Zen comienza sólo en el punto en que el individuo ha dejado completamente de intentar mejorarse a sà mismo. La razón es que el intento de mejorar o de actuar sobre uno mismo es una forma de encerrar la acción en un cÃrculo vicioso, es como tratar de morderse los propios dientes.
Alan Watts
Las amas de casa apoyan con telegramas la polÃtica del gobierno socialista.
Alfonso Guerra
Todo cuanto de desagradable puede echaros en cara vuestro enemigo, nunca llegara a la mitad de lo que a vuestras espaldas murmuran de vosotros los amigos.
Alfred de Musset
Nunca me enfado por lo que la gente me pide, sino por lo que me niega.
Antonio Cánovas del Castillo
¿No es absolutamente ilÃcito romper esa pared que se encuentra entre las fantasÃas de los literatos y la realidad del mundo?
Christa Wolf
Pequeña aldea, gran renombre.
François Rabelais
Las aventuras terribles acontecen a los que tienen algo de terrible.
Friedrich Nietzsche
Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota.
Groucho Marx
La producción de la seguridad debe, por el interés de los consumidores de este bien inmaterial, permanecer sometida a la ley de la libre competencia.
Gustave de Molinari
Me encanta Dios. Es un viejo magnÃfico que no se toma en serio. A él le gusta jugar y juega, y a veces se le pasa la mano y nos rompe una pierna o nos aplasta definitivamente. Pero esto sucede porque es un poco cegatón y bastante torpe de las manos.
Jaime Sabines
Marido y mujer deben evitar pelearse cuando no se aman lo suficiente para reconciliarse. Un buen matrimonio serÃa aquel en el que se olvidase por el dÃa que son amantes, y por la noche que son esposos.
Jean Rostand
Una de las cosas que se aprende después de años de tratar con drogadictos es que puedes darle la espalda a una persona pero nunca darle la espalda a la droga, sobre todo si tienen un cuchillo afilado frente a tus ojos.
Johnny Depp
Echo de menos la pelota, la emoción y la energÃa en el estadio, la lucha por conseguir un buen resultado, la alegrÃa y la tristeza en la victoria y en la derrota.
Pelé
El amigo y el enemigo, la virtud y el vicio están sólo en la mente. Todo hombre crea un mundo de bien y de mal, de placer y de dolor solamente con su imaginación.
Swami Sivananda
Fue, como si la ciudad, en su convulsión y su desgracia, hubiera generado espontánea y necesariamente ese minúsculo universo del alma, unas pocas ventanas intactas cegadas con pintura negra. Nadie querÃa ver la ciudad destrozada.
William Gibson