Invitada sorpresa en el Staples Center: katyperry! Cantamos Hot N Cold y saltamos hacia arriba y abajo mucho. Katy! LA! Siempre te amaré!
Taylor Swift
¡Triste suerte la del gobierno al que nadie acusa en público, porque todos le acusarán en secreto!
Adelardo López de Ayala
¿Por dolorosa experiencia, hemos aprendido que la razón no basta para resolver los problemas de nuestra vida social. La penetrante investigación y el sutil trabajo científico han aportado a menudo trágicas complicaciones a la humanidad, creando los medios para su propia destrucción en masa. ¡Tragedia, realmente, de abrumadora amargura!
Albert Einstein
Un pueblo desgraciado hace los grandes artistas.
Alfred de Musset
No son las películas de más calidad lo que puede hacer cambiar el gusto del público, sino únicamente un cambio en las condiciones de vida.
Bertolt Brecht
He aquí el más profundo secreto que nadie conoce (he aquí la raíz y el brote del brote y el cielo del cielo de un árbol llamado vida; que crece más alto de lo que un alma puede esperar o una mente puede ocultar) y éste es el prodigio que mantiene a las estrellas separadas.
E. E. Cummings
Hay libros que no parecen escritos para que la gente aprenda, sino para que se entere de que el autor ha aprendido algo.
Goethe
Los legisladores deben ser tan imparciales, tan impasibles como las leyes; los legisladores no deben dejar en su obra las huellas detestables de las pasiones.
José Joaquín de Olmedo
Quien gobierna podrá contar siempre con la cobardía de los argentinos.
Juan Manuel De Rosas
Es sincero el dolor del que llora en secreto.
Marcial
La idea de hacer y ser de todo, para todas las personas, es cosa del pasado.
Michael Dell
Los dos acontecimientos más importantes del siglo XX: los aliados ganan la guerra y esto.
Michael Fassbender
Todas las acciones que se salen de los límites ordinarios están sujetas a torcidas interpretaciones.
Michel de Montaigne
Dios libra de la angustia al justo, y en su lugar pone al malvado.
Salomón
Cuando un hombre, por causa de su aspereza natural, pretende retener lo que, siendo superfluo para él, es necesario para los demás, y, debido a la terquedad de sus pasiones, no puede corregirse, habrá de ser expulsado de la sociedad por constituir un peligro para ella.
Thomas Hobbes
La gente te pide críticas, pero en realidad sólo quiere halagos.
William Somerset Maugham