Hay que enfrentarse a las cosas con valor, ya sabe. Hay algunas cosas que no pueden... Evitarse aunque lo queramos, por muy deseable que ello sea. Fortaleza. Resignación...
Taylor Caldwell
La vida es un juego del que nadie puede en un momento retirarse llevándose sus ganancias.
André Maurois
El amor a la vida es esencialmente tan incomunicable como el dolor.
F. Scott Fitzgerald
Un hijo manipula a su antojo una parte de nuestro corazón. Un nieto es diferente. En la relación no intervienen la culpa y la responsabilidad propias de la maternidad. Se ama con libertad.
Kate Morton
¿Cómo podemos entonces ser reacios a deshacernos de nuestros defectos?
Mao Zedong
Cuando se tiene cierta moral de combate, de poder, hace falta muy poco para dejarse llevar, para pasar a la embriaguez, al exceso.
Marguerite Duras
En el momento en que veo a un ser humano que sufre porque no es tratado con la debida justicia y creo un poema, en aquel momento me conmueve el hombre por sí mismo, al margen de cualquier sentimiento religioso.
María Elvira Lacaci
Los campeones no se hacen en gimnasios, están hechos de algo inmaterial que tienen muy dentro de ellos. Es un deseo, un sueño, una visión.
Muhammad Ali
Mira que ser tan bonito y estar tan perdido... Estar tan repleto de respuestas, con todo ese conocimiento atrapado dentro. Ser tan precioso y estar dañado.
Patrick Rothfuss
El bizkaíno que vive en las montañas, que es el verdadero bizkaíno, es por el carácter natural religioso. El español que habita lejos de las poblaciones es impío o como los bandidos andaluces.
Sabino Arana
En otros tiempos los marxistas pensábamos que, llegado a un cierto techo, el sistema capitalista se convertía en un obstáculo casi insalvable para su desarrollo. Pero la práctica ha demostrado que la ley del progreso humano rompe, por unos u otros caminos, los corsés del sistema social.
Santiago Carrillo
La valentía es la voluntad de decir la verdad sobre lo que ves y de ser dueño de lo que dices.
Seth Godin
Ahora sé porque estoy en Florencia.
Tom Hanks
Condenando el parasitismo de la Nobleza inglesa y la naciente clase capitalista, Moro describió a los propietarios de profesion, como los zánganos, viven del trabajo ajeno, concretamente del trabajo vivo de los inquilinos, a los que mondan hasta la carne viva.
Tomás Moro
El noventa por ciento del éxito se basa simplemente en insistir.
Woody Allen
El árbitro favoreció al equipo que no quiso jugar al fútbol.
Xavi Hernández