El mundo no queda nunca estático, cada año que pasa es un mundo diferente. Sin embargo, ahora que todo, el mundo dice que vivimos en un mundo cambiante, creo que es una excusa para justificar los excesos.
Taylor Caldwell
El amor es una perla preciosa que, si no se posee, de nada sirven el resto de las cosas, y si se posee, sobra todo lo demás.
Agustín de Hipona
Hasta sacrificarse o renunciar es un problema de astucia.
Cesare Pavese
¿Una esposa? No es éste ninguno de los requisitos indispensables de la vida.
David Hume
Santidad es alegría.
Domingo Savio
El hecho de que millones de personas compartan los mismos vicios no convierte esos vicios en virtudes.
Erich Fromm
No hay más camino, para aprender a amar, que el conocimiento de sí mismo, que esa mirada sin ilusión que, a través de nosotros mismos alcanza a toda la humanidad miserable.
François Mauriac
Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren ventanas hacia el porvenir.
Françoise Sagan
Verdaderamante, las chicas tienen no poco interés en que uno sea devoto y sencillo a la vieja usanza. Si a esto se allana, piensan ellas, también nos obedecerá de igual modo a nosotras.
Goethe
La cámara es un aparato simple, hasta el más inepto puede usarla, el desafío consiste en crear con ella esa combinación de verdad y belleza que se llama arte.
Isabel Allende
Estar enamorado significa exagerar desmesuradamente la diferencia entre una mujer y otra.
Jean-Baptiste Alphonse Karr
El proceso de desarrollo de un genio, se necesita mucho tiempo, y no para que este cree sus obras, sino para que estas puedan ser reconocidas.
José Ingenieros
Sitúanse las alabanzas, lo mismo que el dinero, en parte donde nos pueden ser devueltas con sus intereses.
Jules Renard
Si cuento alguno de los chistes que me contó Perón en Caracas, los argentinos nunca más votan a un peronista. Perón no contaba chistes y los argentinos siempre serán Peronistas.
Julio Bárbaro
Con el deporte encaucé mi carácter. No me importaba sufrir ni qué cara ponía o el miedo al ridículo si al final ganaba. Puede que fuera una persona cargada de resentimientos pero, al menos, se me daba bien sacarles provecho.
Lance Armstrong
El amor, caprichoso como es, aparece cuando menos te lo esperas, nunca sabes si se quedará para siempre o solo un momento, y es del todo absurdo esconderse, si acaso, acallarlo.
Mercedes Pinto Maldonado