Un enemigo siemopre está de más. Un amigo, nuca.
Talmud
Es la entropía negativa de la que se alimenta un organismo.
Erwin Schrödinger
Una verdadera opción por la Educación es más que palabras o una frase hueca. La Educación transforma nuestras vidas, nos hace mejores como personas, como familia y como sociedad.
Francisco Domínguez Brito
Los hombres se equivocan más a menudo por ser demasiados listos, que por ser demasiado buenos.
George Bernard Shaw
La dificultad para percibir la naturaleza tal cual es proviene de que de ella surgimos. Formamos parte de ella tal como todas las impresiones y reacciones que nos provoca. Por intermedio de nosotros, la naturaleza se reenvía una imagen de sí misma.
Hubert Reeves
Los líderes cultivan sus virtudes, en el trabajo hay muchas virtudes que se pueden utilizar: perseverancia, aprovechamiento del tiempo, prudencia, fortaleza para acabar un trabajo bien hecho inclusive cuando uno está ya cansado, optimismo para no desmotivarse fácilmente.
Jack Welch
La derrota cultural es la más abrumadora de las derrotas, la única que no olvidamos jamás, porque no podemos atribuirla ni a la propia desventura ni a la barbarie del adversario.
Jean-François Revel
El que pide alguna cosa y se la dan, aunque basta y mal garbada, recíbala agradecido, y después procure darle la mejor forma que pudiere.
Joaquín Setantí
Sólo toma 10 segundos aplastar las ambiciones de un hombre.
Kevin Spacey
Hay quien cruza el bosque y sólo ve leña para el fuego.
León Tolstói
El hombre debería estar en su anhelo tan separado de sí mismo que no debería pensar en nadie ni en nada que no fuera deidad en sí misma, ni tan siquiera en la bienaventuranza, ni en esto ni en lo otro, sino en Dios como Dios y la deidad en sí misma... Por eso separa todo añadido de la deidad y tómala desnuda en sí misma.
Maestro Eckhart
Como todo el que no está enamorado, él piensa que se puede elegir a la persona amada en base a interminables deliberaciones sobre sus ventajas e inconvenientes.
Marcel Proust
Los nombres son lo primero que desaparece cuando se extingue el aliento y el corazón deja de latir. Los recuerdos permanecen en nosotros más que los nombres.
Neil Gaiman
Evita igualmente la amistad del enemigo y la enemistad del amigo.
Nicolae Iorga
La ciencia ficción es un ejercicio del ser, es una praxis, un abrir de ojos grandes, mucho más grandes, hasta abarcar una información revelada, una síntesis, un fogonazo enceguecedor que nos permita apreciar el milagro constante en que vivimos.
René Rebetez
El más feliz es aquel de quien el mundo habla lo menos posible, sea en bien o sea en mal.
Thomas Jefferson