La arrogancia es un reino sin corona.
Talmud
Tener un hijo es el mayor honor y la mayor responsabilidad que se le puede conceder a cualquier ser vivo.
Christopher Paolini
Soy un hombre hecho por mi esposa.
Danny Kaye
Como no se aparte de la mente que persigue la fama y el beneficio, pasará su vida sin encontrar la paz.
Dōgen Zenji
Las evidencias reconocidas no son tales necesariamente; sólo la mente no conforme discierne que las evidencias recibidas son ilusorias, y percibe evidencias respecto de las que la mayoría son ciegos.
Edgar Morin
El bebe mostrando una flor abre su boca.
Enomoto Seifu-Jo
Al planear la plantación de plantas trepadoras, no sólo se han de tener en cuenta las características del suelo, sino también la altura de crecimiento, es necesario colocar medios auxiliares para cubrir con plantas el muro de un edificio.
Ernst Neufert
Una fuerza enorme pero que nos está probando... que pase lo que pase me quedo aquí, ¿no?
Gustavo Cerati
No he sido más que un medio, por así decirlo.
Henri Matisse
Nuestras movilizaciones responden a la violencia, a la injusticia, y muchas veces tendrán que salirse de la ley. La esclavitud era legal. También las peonadas son legales y, como ella, una auténtica barbaridad.
Juan Manuel Sánchez Gordillo
Yo, vuestro servidor, he meditado sobre el problema del molino y he descubierto que, con la ayuda del Señor, se podría construir uno que trabaje con viento en lugar de con agua, y no sólo sería más fácil de usar, sino que funcionaría en cualquier parte.
Leonardo da Vinci
Una de mis grandes características ha sido quizá la inconsciencia; gracias a eso todavía ahora miro hacia delante como si me faltaran treinta o cuarenta años de existencia.
Manuel Mujica Láinez
El respeto se gana por lo que eres, no por lo que tienes.
Pedro Amador López
Es un estándar básico en el cine japonés cortar el brazo de alguien y usar mangueras con agua roja como venas, regando sangre por todas partes.
Quentin Tarantino
El amor es el monstruo más salvaje de todos.
Rick Riordan
La guerra -prosiguió- trae calamidades tanto a los particulares como a las naciones. En estos tiempos sólo hacen dinero los fabricantes de armas o los comerciantes de provisiones para los ejércitos.
Taylor Caldwell