No compres objetos robados.
Talmud
Ya sabes, Londres está tan en expansión, ya que veces se puede olvidar que alguien más está en un escenario en otro sitio.
Alan Rickman
No es humano si no sientes miedo. Pero he aprendido a tratar el miedo como una emoción que me agudiza. Es ahí para darle ese toque de lo que tengo que hacer.
Bear Grylls
Los mentirosos pagan el castigo de sus propias fechorías.
Fedro
Lo que nos hace llamar con el nombre de juicio final al juicio universal, es sólo nuestra concepción del tiempo; en realidad se trata de un juicio sumario.
Franz Kafka
Vé por el camino que desees, que la marea de la maldad te hunda y te entierre.
Frida Kahlo
En Despedazado por mil partes primero pensamos en otros productores, uno de ellos Gustavo Santaolalla. Nunca habíamos trabajado con uno, así que le fuimos a preguntar a Ricardo Mollo. Nos contó lo disciplinado que era, de la cantidad de temas que te pedía...
Gustavo Nápoli
El mecánico inteligente, comprometido con su trabajo, interesado en hacerlo bien y que encuentra satisfacción en su labor manual, tratando con afecto genuino sus materiales y herramientas, está comprometido artísticamente.
John Dewey
Los hombres de genio son fuerzas químicas etéreas que operan sobre la masa del intelecto neutral.
John Keats
Que una sonrisa pueda añadir un hilo a la trama sutil de la vida.
Laurence Sterne
No oró por la victoria. Cuando él era un niño, a menudo ZakiOmar le había dicho: Todos los cachorros inmaduros rezan por la victoria. ¡Qué confusión para Alá! Es mejor pedirle velocidad y resistencia, y usar éstas para saber asumir la responsabilidad de la victoria o la derrota.
Noah Gordon
El que es compasivo no ríe muy a menudo.
Ramon Llull
La lucha que libramos acrisola y modela el porvenir.
Rigoberta Menchú
Para dominar la naturaleza primero se debe aprender a obedecerla.
Sean Connery
Del corazón no se arranca nada, el corazón no es de papel y, en él, la vida no está escrita con tinta, no se puede romper en trozos, no se pueden borrar largos años que se han impreso en el cerebro, en el alma.
Vasili Grossman
Siempre voy a los entierros de los demás, porque de lo contrario ellos no vendrán al mío.
Yogi Berra