Maldito el pecado, no el pecador.
Talmud
Nuestra lucha no es por gloria ni premios, luchamos para que los esclavos del mundo puedan comer un pan dignamente y gocen de la verdadera libertad, justicia y democracia.
Alex Pimentel
La verdad siempre sale a la luz.
Angela Bassett
Al alba y con tiempo duro de levante... con fuerte levante, 35 nudos de viento, salieron cinco helicópteros, tres helicópteros Coughar que transportaban dos equipos de operaciones especiales, con un total de 28 soldados que llegaron a la isla Perejil, y otros dos helicópteros Bolkov que se quedaron sobrevolando la zona en misiones de apoyo.
Federico Trillo
Casi siempre los celos se relacionan con la envidia. Pero la diferencia básica es que se siente envidia de lo que uno no tiene y celos de lo que uno tiene.
Fernando Savater
¿Qué hay mejor que la sabiduría? La mujer. ¿Y qué hay mejor que una buena mujer? Nada.
Geoffrey Chaucer
¡Una vida llena de felicidad! Nadie podría soportarla, porque sería un infierno en la tierra.
George Bernard Shaw
Los hombres están para abastecer a sus familias a cualquier precio.
Giancarlo Esposito
Cuando al hombre se le pone como medida de todas las cosas, se le convierte en esclavo de su propia finitud.
Juan Pablo II
La música se desarrolla en el tiempo, la arquitectura también.
Le Corbusier
Ahora estoy convencido de que el método más sencillo resultará ser el más efectivo - la solución a la pobreza es abolirla directamente por una medida ampliamente discutida: los ingresos garantizados.
Martin Luther King
Los seres humanos se creen cualquier cosa que se les diga, siempre que uno no muestre ni la menor sombra de falta de seguridad en sí mismo.
Nassim Taleb
No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
Oscar Wilde
Lucha son mineros con cohetes y barricas, no batucadas cantando, ¡Un banquero se balanceaba!
Pablo Hasél
Peca de grosero quien aguarda que le digan que se vaya.
Tirso de Molina
Existe la raza de aquellos que no llegan a las palabras más que movidos por sus emociones, y la raza de los que no llegan a las emociones más que movidos por las palabras.
Victoria Ocampo