Siete cosas causan aflicción: la calumnia, el derramamiento de sangre, el perjurio, el adulterio, la presunción, el robo y la envidia.
Talmud
El tic tac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo.
Alphonse Allais
Se debería atajar el problema de la distribución por Internet. Estados Unidos confecciona una lista con los países más deficientes en cuanto a propiedad intelectual y España es el único país europeo. Eso no es positivo.
Ángeles González-Sinde
Hay una catedral descendente y un lago ascendente. Hay un pequeño carruaje abandonado en el soto, o bien bajando a toda prisa por el sendero, adornado con cintas. Hay una compañía de cómicos ambulantes, vestidos para la representación, divisados en el camino por entre la linde del bosque. Hay siempre, en fin, cuando se tiene hambre y sed, alguien que llega y os echa de allí.
Arthur Rimbaud
Nuestro mundo civilizado no es más que una mascarada donde se encuentran caballeros, curas, soldados, doctores, abogados, sacerdotes, filósofos, pero no son lo que representan, sino solo la mascara, bajo la cual, por regla general, se esconden especuladores de dinero.
Arthur Schopenhauer
La espada de la divina justicia no hiere prematura ni tardíamente, aunque una u otra cosa parezca a los que la deseen o la temen.
Dante Alighieri
Sin libertad, el mundo no sería más que un mecanismo.
Enrique Lacordaire
Todos los escritores que poseen eso que llamamos originalidad corrompen el gusto del público, a no ser que éste sepa por sí mismo que no se les debe imitar.
Joseph Joubert
Los verdaderos fascistas quieren aniquilar a todos sus enemigos y luego crear una sociedad radicalmente nueva.
Ken Follett
Aquellos que simplemente esperan a que pasen cosas buenas serán en verdad afortunados si las encuentran.
Ken Robinson
El partido comunista es el arma principal de la acción revolucionaria del proletariado, es la organización de combate de su vanguardia, que debe erigirse en guía de la clase obrera en todos sus combates y, por tanto, también en el movimiento sindical.
León Trotski
Hay pocas penas, por muy agudas que sean, para las que una buena suma no sea de utilidad.
Logan Pearsall Smith
Es muy extraño, cuando está conmigo parece que está jugando. Pero luego, aprende todo con rapidez.
Lucy Liu
En sus tratos con los seres humanos, el destino nunca cerraba las cuentas.
Oscar Wilde
Con Archiduques llegó un momento en que todo se reducía a ir a un sitio, tocar y cobrar.
Tino Casal
No te sientas espiritual, sé espiritual.
Wayne Dyer