La belleza no dimana de un cuerpo hermoso, sino de las bellas acciones.
Tales de Mileto
Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si queréis probar el carácter de un hombre, dadle poder.
Abraham Lincoln
Después de un cierto punto, el dinero no tiene sentido. Deja de ser el objetivo. El juego es lo que cuenta.
Aristóteles Onassis
Si quieres saber el valor del dinero, trata de conseguirlo prestado.
Benjamin Franklin
Hay indicios de que el sistema de seguridad colectiva instaurado en San Francisco hace casi cincuenta años va a funcionar finalmente del modo que se planeó. Nos hallamos en vías de alcanzar un sistema internacional eficiente.
Boutros Boutros-Ghali
El temor engendra temor. La fuerza engendra fuerza.
Cheryl Strayed
Dices que tenemos libre albedrío, pero también aseguras que uno no tiene más que concentrar su voluntad sobre un objetivo para conseguirlo. Ahí hay una contradicción. Si no soy dueño y señor de mi voluntad, tampoco puedo concentrarla libremente sobre esto o aquello.
Hermann Hesse
Los nuevos transmisores de valores morales son los productores de televisión, los magnates cinematográficos, los publicistas de las modas, los raperos gangsta y un sinfín de otras figuras del mundo de la comunicación electrónica.
Joe Lieberman
Prefiero perder una vez 5-0 que no cinco veces por 1-0
José Mourinho
Cómo decir, amor, en qué momento te rompes dulcemente entre las manos, sin quejas, sin recuerdos, sin arcanos y tal vez sin temor ni sufrimiento.
Julia Prilutzky Farny
No hay por qué empezar a arrepentirse de algo a menos que se deje de hacerlo.
Lisa Kleypas
No busco glorias si no la unión de los americanos y la prosperidad de La Patria.
Manuel Belgrano
El que lucha con monstruos debe tener cuidado de no convertirse en un monstruo. Y si miras fijamente durante mucho tiempo a un abismo el abismo también mira dentro de ti.
Mark Twain
Nuestros enemigos habían copiado nuestros métodos y, como se perfeccionaron rápidamente en este tipo de guerra, nos convertimos paulatinamente en receptores del ataque y fuimos dejando de ser los agresores.
Otto Hahn
Te he dado relaciones, buenos amigos y un compadre como hay pocos. Has viajado por el mundo, te he conseguido buenos puestos, te he dado importancia a través de tus chistes y aventuras. Tienes el cariño de grandes y chicos. En fin, eres todo un personaje.
Pepo
Me fui, como quien se desangra.
Ricardo Güiraldes