¡Ay Tales! no eres capaz de ver lo que pasa a tus pies y percibir el cielo al mismo tiempo.
Tales de Mileto
Fox News estaría de acuerdo en confesarse como conservadora si todos los demás medios de prensa confesaran que son liberales.
Ann Coulter
Miriam había utilizado poderosamente sus armas de mujer al dejarle con la palabra en la boca mientras se ausentaba escaleras arriba, hacia el tocador de señoras. Las caderas provocando más de lo normal, sus largas piernas dentro de aquellas medias de rejilla. Todo para demostrar que no tenían nada de sexo débil, ellas eran las que regían el mundo.
Armando Rodera
No hay nada en el mundo a que más indiscutible derecho tenga el hombre que a disponer de su propia vida y persona.
Arthur Schopenhauer
Es muy difícil saber lo que sucede en el cerebro de un niño; pero es imposible saber lo que sucederá en el.
Georges Bernanos
Cerrar los ojos... no va a cambiar nada. Nada va a desaparecer simplemente por no ver lo que está pasando. De hecho, las cosas serán aún peor la próxima vez que los abras. Sólo un cobarde cierra los ojos. Cerrar los ojos y taparse los oidos no va a hacer que el tiempo se detenga.
Haruki Murakami
Perdimos porque el césped no estaba en condiciones.
Hugo Sánchez
La ciencia que el oído percibe, derrámala por la boca. Agranda aún más la sabiduría compartiéndola con otros.
Isidoro de Sevilla
Tu nunca has sentido la amargura de regresar a casa solo.
Jason Lee
Aprendí a jugar al ajedrez antes que a leer.
José Raúl Capablanca
El ingenio no debe ser más exigente que el gusto, ni el juicio más severo que la conciencia.
Joseph Joubert
Hay 2 clases de dolor, el dolor que te hace fuerte y el dolor inútil, ese dolor que solo provoca sufrimiento. No tengo paciencia con las cosas inútiles.
Kevin Spacey
Me decidí a mentir, pero, eso sí, con más honestidad que los demás, ya que hay un extremo sobre el cual diré la verdad, y es que voy a contar mentiras.
Luciano de Samosata
Cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces.
Miguel de Cervantes
El dinero surge en el mercado libre, dado que los individuos, en el mercado, intentan facilitarse el proceso vital de intercambio. El mercado es una red, un entramado en el que dos personas o instituciones intercambian dos artículos diferentes. Los individuos se especializan en la producción de diferentes bienes o servicios y luego intercambian estos bienes en condiciones acordadas.
Murray Rothbard
Mala victoria la del que de ella se arrepiente. Mejor es perdonar que, después de vencer, arrepentirse de haber vencido.
Séneca