Yo estaba muy feliz de ver a los niños sonreír todo el día.
Takuma Sato
Hay que crecer para sobrevivir.
Amancio Ortega
El hombre no muere cuando deja de vivir, pero si cuando deja de amar.
Charles Chaplin
Es mejor estar sin lógica que sin sentimiento.
Charlotte Brontë
Nunca me he considerado un retratista, pero la figura humana ha sido siempre una fuente de inspiración para mí. Lo importante no es el tema o el contenido, sino la obra, la forma.
David Hockney
Lo que mayor interés demuestran en saber los enamorados es aquello que más va a hacerles sufrir.
Enrique Jardiel Poncela
El hombre necesita un símbolo práctico de lo que es y hace para poder ser y hacer.
Fernando Savater
Los recuerdos son los cabellos blancos del corazón.
George Villiers
Exigirle a esa especie de ministro marimacho que es Maleni Álvarez que es una especie, insisto, de ministro marimacho, que es una cosa increíble la manera que tiene de dirigirse a la gente, mismamente a las autoridades, no solamente a sus compañeros de partido.
Gerardo Conde Roa
Se espera que el informe dado aquí, a pesar de sus deficiencias, puede servir como un estudio piloto para el desarrollo de un estudio más adecuado y comprensivo de los varios estados de conciencia.
John Grinder
Cada máquina que ayuda al individuo tiene un lugar, pero no debería haber lugar para máquinas que concentran el poder en pocas manos y transforman a las masas en simples encargadas de las máquinas, suponiendo que no las dejen sin trabajo.
Mahatma Gandhi
Sólo creo en las personas que aún se sonrojan.
Nelson Rodrigues
El pensamiento de la muerte les incita a no dejarlo para más tarde. De la misma forma que algunos estudiantes, unos meses antes de los exámenes, se lanzan a trabajar porque tienen el tiempo contado.
Pierre Sansot
Al pan, pan, y al vino, vino.
Proverbio
Un poco de rebelión de vez en cuando es buena cosa.
Thomas Jefferson
Como aparte, la historia del único superviviente, señor Piscine Molitor Patel, es una odisea de valentía y resistencia bajo unas circunstancias extraordinariamente difíciles y trágicas. En la experiencia de este investigador, se trata de una historia sin precedentes en la historia de los naufragios. Muy pocos náufragos pueden afirmar haber pasado tantos días en alta mar como el señor Patel, y ninguno en compañía de un tigre de Bengala adulto.
Yann Martel