Mi sangre son las carreras, empujando al límite, viviendo en el filo.
Takuma Sato
Los únicos partidos temibles para un gobierno son aquellos que no se venden.
Achille Tournier
El amor inspira las más grandes hazañas e impide realizarlas.
Alejandro Dumas
A medida que pasaban los subvertigueros les rompían en la cabeza globitos de cristal muy delgado llenos de agua lustral y les hincaban en los cabellos bastoncillos de incienso encendidos que ardían con llama amarilla en los hombres y violeta en las mujeres.
Boris Vian
El mejor es Messi. El segundo mejor es Messi. El tercero también es Messi. Y después, muy atrás, viene Cristiano Ronaldo.
Éric Cantona
Cuando los grandes hombres se dejan abatir por la duración de sus infortunios, demuestran que sólo los soportaban por la fuerza de su ambición, y no por la de su ánimo, y que, sin más diferencia que una gran vanidad, los héroes son iguales que los demás hombres.
François de La Rochefoucauld
Una mujer ingeniosa es un tesoro, una beldad con ingenio es una potencia.
George Meredith
Thwackum era partidario de no hacer más que la justicia, dejando la clemencia en manos del cielo.
Henry Fielding
La necesidad es la madre de las artes, pero también es la abuela de los vicios.
Jean Paul
A través de un proceso continuado de inflación los gobiernos pueden confiscar -secreta y disimuladamente- una parte importante de la riqueza de sus ciudadanos, agregando que este proceso llevaba al empobrecimiento de la mayoría aunque enriqueciendo a algunos.
John Maynard Keynes
Hijo, parte de conseguir una segunda oportunidad es asumir responsabilidad por lo que hiciste mal en el primer lugar.
Kiefer Sutherland
No debes temer que el aprendizaje se convierta en una parte de ti mismo, de modo que te resulte tan natural como respirar. Tienes que expandir tu mente lo suficiente como para que asimile todo.
Noah Gordon
Sólo tengo una lámpara que guía mis pisadas, es la lámpara de la experiencia.
Patrick Henry
Hay intelectuales para todo, igual de la derecha que de la izquierda. Sin embargo los intelectuales españoles más cotizados en el resto del mundo estuvieron casi todos con la república...
Paul Preston
La muchedumbre es fácil de guiar y puede ser movida por la más pequeña fuerza. Por eso sus agitaciones ofrecen una prodigiosa semejanza con las de las olas de mar.
Polibio
La persona que había al otro lado era una mujer joven. Muy obviamente una mujer joven. No había manera posible de confundirla con un hombre joven en ningún lenguaje, especialmente en braille.
Terry Pratchett