Mantén las manos abiertas, y todas las arenas del desierto podrán pasar a través de ellas. Mantenlas cerradas y todo lo que podrás sentir será un poco de arena.
Taisen Deshimaru
La verdad, quienquiera que, la diga, viene de Dios.
Anónimo
Nada no es felicidad si no se comparte con otra persona, y nada es verdadera tristeza si no se sufre completamente solo.
Es feo en el arte lo que es falso, lo que es artificial, lo que pretende ser bonito y precioso, lo que sonríe sin motivo, lo que amanera sin razón, lo que se arquea o endereza sin causa, todo lo que carece de alma y verdad, todo lo que no es más que alarde de hermosura y y de gracia, todo lo que miente.
Auguste Rodin
La vida nunca es estancamiento. Es movimiento constante, movimiento sin ritmo, pues nosotros como cambiamos constantemente. Las cosas viven moviéndose y ganan fuerza mientras lo hacen.
Bruce Lee
Nadie puede renunciar a su deber. Con el esfuerzo común lograremos salvar a la República.
Carlos Humberto Perette
Con veinte años todos tienen el rostro que Dios les ha dado; con cuarenta el rostro que les ha dado la vida y con sesenta el que se merecen.
Charles M. Schwab
El mero hecho de comunicarme con unos oídos humanos y sensibles, aunque consagrados... el mero hecho de verter una parte del dolor largo tiempo acumulado, y largo tiempo reprimido, en una vasija de la que no podía volver a escapar... había sido muy beneficioso para mí. Me sentí reconfortada.
Charlotte Brontë
Perdimos. Todos nosotros. Perdimos amigos. Perdimos a la familia. Perdimos una parte de nosotros mismos. Esta es la lucha de nuestras vidas.
Chris Evans
Las invenciones de los hombres van en aumento. La bondad, la malicia del mundo en general, no sigue siendo la misma.
Conde de Lautréamont
Así como nuestro cuerpo es mortal, las iras no deben ser inmortales. Así hablan los sabios.
Eurípides
De la imposibilidad de razonar fue de donde nacieron las artes, el apólogo, etcétera. Es asimismo de la ineptitud de razonar o del hastío de razonar sin descanso de donde nacen, en las almas vivas, la poesía, la elocuencia, las metáforas, etcétera. He aquí, sin la menor duda, una gran cualidad.
Joseph Joubert
Y tal vez la incógnita más estremecedora sea cuánto horror puede soportar la mente humana sin perder la facultad de lúcido raciocinio.
Stephen King
La esperanza está, primordialmentete, en los que no hallan consuelo.
Theodor Adorno
Seguir el ritmo de Toivonen era simplemente suicida.
Timo Salonen
Me apenan los hombres que mueren sin querer morir.
Tita Merello