Deseo partir peinada de luna bajo el cielo errante.
Tagami Kikusha
Es extraño que los periódicos no vean una conexión entre sus falsas revelaciones sobre mi vida privada y mi necesidad de aislamiento y seguridad.
Agnetha Fältskog
La cuestión en la que el budismo difiere fundamentalmente del hinduismo es que no nos dice quiénes somos, es decir, no parte de ninguna idea ni concepto preconcebidos.
Alan Watts
La piedra filosofal es el trabajo, el ahorro y la inversión.
Anónimo
Los hombres son los ratones, y las mujeres el queso.
Podemos estar seguros de que el santo padre juan pablo segundo nos ve y nos bendice desde la ventana de la casa del padre-!!Si Bendiganos Santo Padre!!-
Benedicto XVI
Hay tres cosa que no pasan mucho tiempo ocultas: El sol, la luna y la verdad.
Buda Gautama
Dios sabe que no he deseado ni deseo nada de nadie, pero que quiero guardar lo que, por su infinita bondad, me ha dado y que nadie me lo inquiete ni me lo quite.
Carlos III de España
Yo soy la Codicia, engendrada por un avaro en un viejo bolsón de cuero, y, de cumplirse mis deseos, haría que esta casa y cuantos en ella hay se convirtieran en oro para poder encerrarlos en mi buen cofre. ¡Oh, mi dulce oro!
Christopher Marlowe
Lo que yo sé, cualquiera lo puede saber; pero mi corazón lo tengo yo sólo.
Goethe
Cada escritor crea a sus precursores.
Jorge Luis Borges
Si quieres perderte, tienes que perderte en otra persona.
Julianne Moore
Cuando seas mayor, y encuentres gente más necesitada que tú, más débil, más frágil, piensa siempre que eres un privilegiado, que has recibido mucho, y sé generoso. No te muestres nunca egoísta, superior, arrogante, piensa en el otro, ponte en su lugar y pregúntate qué puedes hacer por él.
Katherine Pancol
O, tienes pasion por eso, o no la tienes. O, Si es tan importante para ti como para detenerte y comprarte un departamento, y tener bebes, y casarte con un actor famoso, o no hacer nada de eso, y seguir haciendo musica y arte y morir sola.
Lady Gaga
Nadie tienda más la pierna que cuanto fuere de larga la sábana.
Miguel de Cervantes
Cada uno habla de la feria según como le va en ella.
Proverbio