Mi único credo. La montaña del tesoro, las flores de seis pétalos de la nieve.
Tagami Kikusha
Los principios fundamentales de la anarquía son: la abolición del salario y la sustitución del actual sistema industrial y autoritario por el sistema de la libre cooperación universal, único que puede resolver el conflicto que se prepara. La sociedad actual sólo vive por medio de la fuerza. Si voy a ser ahorcado por mis ideas anarquistas mátenme.
Albert Richard Parsons
Una persona que duda de sí misma es como un hombre que se alista en las filas de sus enemigos y blande sus armas contra sí mismo. Hace de su fracaso una certeza porque él mismo es la primera persona en estar convencida de ello.
Alejandro Dumas
Qué suerte que viniste, ahora entiendo tantas cosas que antes no veía. Quisiera que me digas porqué jamás nos encontramos en una caricia, si nuestras risas se escuchaban juntas, tus pasos firmes y los míos, que te seguían, porqué en vez de amarte te temía...
Celeste Carballo
Estoy convencido de que aquella falta de memoria con respecto a tales detalles me hicieron llorar interiormente, que es el llanto más triste de todos.
Charles Dickens
Ayudar a las personas en necesidad es una buena y esencial parte de mi vida, una especie de destino.
Diana de Gales
El nacimiento de un conjunto estructural, resultado de un proceso creador, fusión de técnica con arte, de ingenio con estudio, de imaginación con sensibilidad, escapa del puro dominio de la lógica para entrar en las secretas fronteras de la inspiración.
Eduardo Torroja Miret
Es tanta la fuerza de la repetición que todos creen que algo pasó. Pero que lo crean todos no significa que exista o haya ocurrido. en un tiempo todos creían que la tierra era plana...
Fernando de la Rúa
Es necesario reconocer, en honor de la verdad, que las mayores desgracias de los hombres son aquellas a las que sus mismos crímenes les conducen.
François de La Rochefoucauld
Creo haber encontrado el eslabón intermedio entre el animal y el homo sapiens: somos nosotros.
Konrad Lorenz
Que de una mujer que es buena mil cosas buenas se aprenden.
Lope de Vega
De la Sota en Córdoba, es como un monarca, mitad mono, mitad garca.
Luis Juez
Ver ofender a Dios, y ver que los hombres pierden su esperanza y su amor, son para mí dos cosas insoportables y que me parten el corazón.
Marcelino Champagnat
Ese es el gran problema. Nunca puedes encontrar un lugar que sea agradable y tranquilo, porque no existe. A veces puedes pensar que sí existe pero una vez que estas allí alguien se acerca sigilosamente y escribe -jódete- en tus propias narices.
Salinger
Ni los demonios ni los dioses existen, son todos productos de las actividades síquicas del hombre.
Sigmund Freud
Desciende a las profundidades de ti mismo, y logra ver tu alma buena. La Felicidad la hace solamente uno mismo con la buena conducta.
Sócrates