Tomando el fresco sobre el puente la luna y yo quedamos solas.
Tagami Kikusha
Amor: un juego en el cual hay dos que pierden, el hombre y la mujer, y uno sólo que gana: la especie.
Abate Prévost
El ejercicio ayuda a mi espalda. Si no hago ejercicio, que es cuando empieza a doler. El dolor es una buena motivación para correr y hacer ejercicio.
Bear Grylls
El dibujo dejará libres las facultades del lado derecho del cerebro, el lado que sirve para dibujar. Al aprender a dibujar, aprenderá usted a ver de un modo diferente; en palabras de Rodin, se convertirá en un confidente de la naturaleza, despertará y podrá captar el lenguaje de las formas, se expresará en ese lenguaje.
Betty Edwards
El hombre es más valiente, combativo y enérgico que las mujeres, y tiene una genialidad más inventiva. Su cerebro es absolutamente más grande.
Charles Darwin
He trabajado suficientemente duro y he ganado bastante dinero como para fracasar el resto de mi vida. ¡Y voy a hacerlas!
George Lucas
Hasta que no tengan conciencia de su fuerza, no se rebelarán, y hasta después de haberse rebelado, no serán conscientes. Éste es el problema.
George Orwell
Todo niño viene al mundo con cierto sentido del amor, pero depende de los padres, de los amigos, que este amor salve o condene.
Graham Greene
El mayor placer, sin mezcla de fastidio, es el descanso.
Immanuel Kant
La cólera da ingenio a los hombres apagados, pero los deja en la pobreza.
Isabel I
Su inteligencia es intelectual y emocional, como un niño. Si un artista pierde esa inocencia de niño, pierde mucha justicia creativa. Así que Michael crea a su alrededor un mundo que proteja esa creatividad.
Jane Fonda
La nada existe antes que el amor, pero el amor la crea.
Juan Gelman
Mi amor sabe aguardar. No es impaciente: su deseo es arroyo, y no torrente que hacia ti, con certeza, sigue andando.
Julia Prilutzky Farny
Ocuparse del prójimo es ciertamente un deber. Mas para que esta ocupación se convirtiese en un placer, haría falta que el prójimo fuese diferente de lo que es.
Louis Latzarus
Muchos, pensando que habían comprado una casa, descubren que no habían hecho nada más que abrir una taberna para sus amigos.
Norman Douglas
Queremos que el fotógrafo sea un espía en la casa del amor y de la muerte y que los retratados no sean conscientes de la cámara, se encuentren con "la guardia baja".
Susan Sontag