A mi manera Ningún espíritu de fortuna solo nubes de flores.
Tagami Kikusha
¿Por qué se ama a la mujer de la que estamos enamorados? Porque es.
Aldous Huxley
La cosa más necesaria de que el cortesano tiene necesidad es tener en la corte un fiel y verdadero amigo, no para que le lisonjee, sino para que le reprenda.
Antonio de Guevara
Cuando crezca más y más, me pasarán cosas diferentes, muchas veces me hundiré hasta el fondo. Muchas veces sufriré. Muchas reapareceré. No habrá derrota. No dejaré de luchar.
Banana Yoshimoto
Honestamente, soy una mala cocinera desde el principio. No es algo que me haya costado trabajo sincerar hacia el público.
Chenoa
Tenemos la misma savia y la misma raíz, haya comercio, pues, entre nosotros.
Ezra Pound
La mujer busca antes de todo el corazón; quiere admirar sin ser deslumbrada; quiere ser dominada sin tiranía; quiere y necesita ser amada.
Gertrudis Gómez de Avellaneda
La masa -y vivimos, según se nos dice, en una sociedad de masas- continúa necesitando -tal vez más que nunca- el amor como artículo de consumo de primera necesidad.
José Luis López Aranguren
Hay sólo tres cosas a hacer con una mujer. Se puede amarla, sufrir por ella, o convertirla en literatura.
Lawrence Durrell
Purpúreas rosas sobre Galatea el alba entre lirios cándidos deshoja; duda el amor cuál más su color sea, o púrpura nevada o nieve roja; de su frente la perla es eritrea, émula vana; el ciego dios se enoja, y, condenado su esplendor, la deja pender en oro al nácar de su oreja.
Luis de Góngora
No nos acostumbremos a ver injusticias, sin que se nos encienda la ira, y la actuación.
Luís Espinal Camps
No le temo a ningún piloto. Sólo le temo al loco.
Nigel Mansell
Educadores y educandos se archivan en la medida en que, en esta visión distorsionada de la educación, no existe creatividad alguna, no existe transformación, ni saber. Sólo existe saber en la invención, en la reinvención, en la búsqueda inquieta, impaciente, permanente que los hombres realizan en el mundo, con el mundo y con los otros. Búsqueda que es también esperanzada.
Paulo Freire
Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.
Proverbio
Cada material impone al diseño leyes que le son inexorables.
Rogelio Salmona
Es preciso vigilar los deseos del cuerpo, pues el cuerpo pide placeres vanos, efímeros y deplorables, que si no se regulan con gran moderación irán a parar a la sensación opuesta.
Séneca