Mi mano es una extensión de mis pensamientos, de mis pensamientos creativos.
Tadao Ando
No soy un genio, hay ideas que se me ocurren en la ducha.
Adrian Newey
Cuando la riqueza aumente y se concentre en pocas manos, cuando el lujo se imponga en la sociedad, la virtud será considerada en mayor grado un simple y elegante apéndice de la riqueza, y la tendencia será alejarse de los valores republicanos.
Alexander Hamilton
Las estadísticas son como un bikini; lo que dejan ver es sugerente, pero lo que esconden es vital.
Anónimo
La muerte no es lo que creemos normalmente. La muerte es deshacerse del cuerpo físico mientras el almainmortal avanza y pasa al otro lado. En ese sentido no hay muerte, sólo vida y amor. La luz es una manifestación más de ese amor universal, eterno, que todo lo abarca.
Brian Weiss
Tendrá que respetar a su hijo como persona, razonar sus órdenes y no imponerse con gritos y amenazas. Tendrá que aprender a ceder, y no ponerle condiciones a su cariño.
Carlos González
Cosa dulce es un amigo verdadero; bucea en el fondo de nuestro corazón inquiriendo nuestras necesidades. Nos ahorra el tener que descubrirlas por nosotros mismos.
Jean de La Fontaine
La educación es la reconstrucción continua de la experiencia, que tiene por objeto extender y profundizar el contenido social.
John Dewey
No hay método fácil para aprender cosas difíciles. El único método existente es: cerrar su puerta, ordenar que se diga; "no está en casa", y trabajar.
Joseph de Maistre
Bondad, blandura, fino, dones son de ingenios doctos y de bien formas corazones.
Juan Montalvo
Ande yo caliente y ríase la gente.
Luis de Góngora
Traición significa abandonar las propias filas e ir hacia lo desconocido.
Milan Kundera
Los puritanos deberían llevar dos hojas de parra en los ojos.
Stanisław Jerzy Lec
Fueron las otras artes las que me enseñaron a escribir.
Stendhal
Nunca sabes lo que te sucederá.
Taraji P. Henson
Toda sociedad que destruye el tejido de su Estado (mantenido con los impuestos y los servicios públicos de todos) no tarda en desintegrarse en el polvo y las cenizas de la individualidad.
Tony Judt