Todo lo desconocido se supone maravilloso.
Tácito
Tenemos tres hermosos hijos y todo nuestro tiempo gira en torno a hacerlos felices y asegurarnos de que están bien y sanos, así que estamos la mayor parte del tiempo con ellos.
David Beckham
Haz que tus familiares te reverencien más que te teman, pues el amor sigue a la reverencia, más el temor al odio.
Demóstenes
Las ideas son barras de oro, que antes estaban en firmes manos; hoy en día están en poder de los necios para gastarlas como moneda suelta.
Eduard von Bauernfeld
Sus ojos se cruzaron, penetraron en los del otro, se tocaron desde la distancia, se dijeron cosas en silencio mientras los demás observaban sin entender el alcance de aquella conexión.
Fernando Trujillo Sanz
¡Viviré para siempre! -Gritó con fuerza-. Igual que Dickon, conoceré miles de cosas sobre las personas, las criaturas y todo aquello que crece. Siento la necesidad de dar las gracias con alegría.
Frances Hodgson Burnett
La razón aprehendida es su determinación, es la cosa. Lo demás - sí permanecemos en la razón en general- son meras palabras.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
En nuestra sociedad, quienes mejor saben lo que está ocurriendo son también quienes más lejos están de ver el mundo tal como es en realidad. En general, cuanto más saben, más se engañan; cuanto más inteligentes son, menos cuerdos están.
George Orwell
Al que para subir te da la mano, bésasela a cada paso.
Joaquín Setantí
El éxito masajea nuestro ego.
Jorge Valdano
A quien lisonjas desea, sirve quien le lisonjea más que quien le desengaña.
Juan Ruiz de Alarcón
A los que no la pueden gozar, pésales que haya hermosura.
Lope de Vega
Todos probablemente piensan que soy una ninfómana perdida, que tengo un insaciable apetito sexual, cuando la verdad prefiero leer un libro.
Madonna
No le parece que ha de haber cosa imposible a quien ama.
Teresa de Jesús
Mucha paz tendríamos si en los dichos y hechos ajenos que no nos pertenecen, no quisiéramos meternos.
Tomás de Kempis
El campo me pone nervioso. Está lleno de grillos y es tan tranquilo, no hay a donde ir después de cenar y las polillas se comen las cortinas, y te puedes encontrar probablemente con la familia Manson.
Woody Allen