El odio entre parientes es el más profundo.
Tácito
Ramal que para, ramal que cierra.
Carlos Menem
La bondad divina no conoce límites y que el arrepentimiento de los pecados es más que suficiente para obtener el perdón.
Czeslaw Milosz
Roger no tiene derecho a decirme qué debo hacer con mi vida, aunque él cree que sí, no voy a andar rindiéndole nada a nadie a esta altura de mi vida. No va a arruinar mi carrera, aunque últimamente lo está intentando.
David Gilmour
Sea que nos guste o no nos guste, todo lo que está sucediendo en este momento es producto de las decisiones que tomamos en el pasado.
Deepak Chopra
¿Qué es el hombre, ése semidios ensalzado? ¿No le falta la fuerza cuando más la necesita? Y cuando abre las alas en el cielo de los placeres, lo mismo que cuando se sumerge en la desesperación, ¿no se ve siempre detenido y condenado a convencerse de que es débil y pequeño, él, que esperaba perderse en el infinito?
Goethe
Imposible, significa que no has encontrado la solución.
Henry Ford
Todo lo que se le enseña a un niño se le impide inventarlo o descubrirlo.
Jean Piaget
A largo plazo todos estaremos muertos.
John Maynard Keynes
Sólo hay un medio para mantener en pie una sociedad libre y es mantener al público informado.
Joseph Pulitzer
No creo en el destino porque odiopensar que no soy yo quien controla mi vida.
Keanu Reeves
Le agarré la camiseta apenas unos segundos, Zidane se volvió y me dijo muy arrogante, mirándome de arriba a abajo, que si quería su camiseta me la daría después, y le respondí con un insulto, es verdad.
Marco Materazzi
Hay pocas ideas en las Universidades (hay pocas ideas en todos lados, Wittgenstein tuvo dos en toda su vida) pero todos creen que eso que piensan es una idea. Ideas pocas, hipótesis originales escasísimas, oro fino; el robo es el fantasma que recorre las universidades europeas (y no solo europeas).
Ricardo Piglia
El nombre 'Pink Floyd' es muy poderoso.
Roger Waters
El hombre busca la felicidad; la mujer la espera.
Severo Catalina
Siempre hay algo auténtico oculto en toda falsificación.
Sylvia Hoeks