A las mujeres les está bien llorar, a los hombres recordar.
Tácito
Porque solo puede morir lo que vive; y así como el andar es una sucesión de pequeñas caídas, así la vida no es sino una sucesión de muertes.
Alberto Guerra Trigueros
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
Arthur Schnitzler
El secreto de la salud para la mente y el cuerpo no es lamentarse por el pasado, ni preocuparse acerca del futuro, sino vivir el momento presente sabia y provechosamente.
Buda Gautama
Lo que los ojos no ven y la mente no conoce, no existe.
D. H. Lawrence
Una bala siempre dice la verdad.
Denzel Washington
Los animales son la encarnación de la inocencia.
Henri Barbusse
Su padre se paseaba por la estancia y parecía muy serio e inquieto. - Elizabeth -le dijo-, ¿qué vas a hacer? ¿Estás en tu sano juicio al aceptar a ese hombre? ¿No habíamos quedado en que le odiabas?
Jane Austen
Si recuerdo bien, tenías, Elia, cuatro dientes: una primera tos te echo fuera dos, y otra, otros dos. Ya puedes toser tranquila durante días enteros: una tercera tos no tiene nada que hacer ahí.
Marcial
Yo creo que los humanos también tienen capacidad de volar; el problema es que no sabemos concebir los pensamientos adecuados que nos permitirán levitar.
Michael Jackson
Te amo muchote y no quiero dejarte.
Ñengo Flow
Podemos pues, afirmar categóricamente que nadie ni nunca podrá desmentir que Falange Socialista Boliviana es el partido de bolivianismo más auténtico y puro; que, en consecuencia, ninguna relación puede atribuírsele con el nazismo alemán, el fascismo italiano o el franquismo español, que sólo tiene significado para Bolivia y dentro de Bolivia.
Óscar Únzaga
Llamar morboso a un artista porque trata asuntos morbosos, sería tan absurdo como llamar loco a Shakespeare porque escribió El Rey Lear.
Oscar Wilde
Las señales no pueden transmitirse más allá de la velocidad de la luz, por lo que el método de describir fuerzas instantáneas no es viable.
Richard Feynman
La voluntad es lo único que es autónomo porque no puede ser regido desde el exterior: rige.
Salvador Elizondo
La ayuda a las masas organizada por el Estado es sencillamente la muleta de una sociedad lisiada por el proletarismo, un recurso adaptado a la inmadurez económica y moral de las clases que surgieron de la descomposición del antiguo orden social.
Wilhelm Röpke