Persiguiendo a un escritor se aumenta su prestigio.
Tácito
Escucho todo lo que dices, veo todo lo que haces.
Alfredo Pérez Rubalcaba
La sabiduría no viene de la razón sino del amor.
André Gide
Es un tilingo... que haga la plaza de los tilingos que la llena.
Aníbal Fernández
Dos almas con un mismo pensamiento, dos corazones con el mismo palpitar.
Baron Eligius Franz Joseph
Un amor real es como dormir y estar despierto.
Charly García
El amor crea en la mujer, una mujer nueva; la de la víspera ya no existe al día siguiente.
Honoré de Balzac
Cuando se trata de salvar los intereses públicos, se sacrifican los particulares.
José Gervasio Artigas
Para conducir a un pueblo la primera condición es que uno haya salido del pueblo, que sienta y piense como el pueblo. Quien se dedica a la conducción debe ser profundamente humanista: el conductor siempre trabaja para los demás, jámas para él.
Juan Domingo Perón
Yo encantado voy a la Cámara de Diputados para explicar algo extremadamente simple: por más que nos ilusionamos cuando chicos, el Viejito Pascuero no existe.
Nicolás Eyzaguirre
¿Alguna vez se preguntó, señor Akiva, por qué el negocio de los diamantes es tan propio de los judíos? Porque en la Edad Media no podíamos ser agricultores como los demás, ya que no estábamos autorizados a poseer tierras.
Noah Gordon
Y en este ciclo no hay vencedores ni perdedores: sólo etapas que hay que superar. Cuando el corazón del ser humano comprende eso, es libre. Acepta sin pesar los momentos difíciles y no se deja engañar por los momentos de gloria.
Paulo Coelho
A nadie se le reprimió por cómo pensaba, sino por lo que hacía. Companys no era inocente. Ni tampoco las Trece Rosas, unas jóvenes estalinistas.
Pío Moa
Mide tus deseos, sopesa tus opiniones, cuenta tus palabras.
Pitágoras
Agradezco infinitamente a todos los que dejaron la vida por esta música y no me alcanzara la vida para agradecer a todo aquel que nunca la deje de escuchar.
Rodrigo Bueno
Entre el pensamiento y la palabra hablada existe una fisura en la que puede penetrar la intención, el símbolo puede ser abstraído y la mentira admitida en la existencia.
Ursula K. Le Guin