Festejen uruguayos, festejen que la victoria es de ustedes.
Tabaré Vázquez
La duda parcial y accidental limita la ciencia; la. duda universal y necesaria, la niega.
Alessandro Manzoni
El amigo falso te invitará a viajar con él, compartiendo los gastos de la gasolina. El amigo sincero, te ayudará a empujar el coche, cuesta arriba también, cuando la gasolina termina.
Andrea Mucciolo
Es más fácil apoderarse del comandante en jefe de un ejército que despojar a un miserable de su libertad.
Confucio
Soy feo pero Dios me ama.
Fernando Arrabal
Si la juventud es un defecto, uno se corrige muy pronto de él.
Goethe
Sólo porque no recuerde ciertas cosas, no quita el sentido a mis actos.
Guy Pearce
Teníamos una actitud monacal de defensa del teatro independiente, que me llevó a decirle que no a muchas propuestas gordas, interesantes. En esa época estábamos trabajando todos ad honórem, y más de una vez tuve que rechazar un sueldo.
Héctor Alterio
No he sentido jamás la necesidad de un triunfo, la necesidad de tener una carrera, la necesidad de ser reconocido, la necesidad de ser aplaudido, no lo he sentido jamás en mi vida. No he hecho en cada momento nada más que lo que tenía que hacer y las consecuencias han sido éstas, podrían haber sido otras.
José Saramago
La naturaleza bien ordenada, contemplada por un hombre bien ordenado; he ahí lo poéticamente bello.
Joseph Joubert
Crecí como jugador y es lo más importante. Ahora estoy aprendiendo a ser un centrodelantero, referente del área.
Maximiliano Gastón López
Amor sin celos no lo dan los cielos.
Proverbio
En París es distinto. La gente se aleja, la gente se va empequeñeciendo, y uno tiene tiempo, aunque no quiera, de decirle adiós. En África no, allí la gente habla, te cuenta sus problemas, y luego una nube de humo se los traga y desaparece, como desapareció Belano aquella noche, de golpe.
Roberto Bolaño
Es igual de injusto despreciar al pobre por pobre, como habían hecho con él durante toda su vida, como menospreciar al rico por el mero hecho de haber nacido siéndolo, como había prejuzgado él al joven tribuno que le había invitado a saborear los contenidos de la biblioteca de su padre.
Santiago Posteguillo
A menudo la risa sirve para confundir a los malvados y para poner en evidencia su necedad.
Umberto Eco
No sé si creo en el amor a primera vista, pero por supuesto que creo en dos personas que tienen química de inmediato. Una chica debe ser muy fácil de hablar. Cuando se pierde la noción del tiempo al hablar, creo que eso es muy divertido.
Zac Efron