¡Festejen uruguayos, los llamo a festejar el primero de noviembre!
Tabaré Vázquez
Te levantarás como una ola tempestuosa en el río de mis versos, y no lavaré de mis manos las huellas de tu perfume.
Aleksandr Blok
Nosotros estramos comprometidos hasta los tuetanos con la derrota total de terrorismo.
Álvaro Uribe Vélez
Ehh... Aquí estamos, con problemas y punteros de la Liga. (A un periodista que decía que Liverpool estaba en crisis)
Bill Shankly
Para muchos hombres batirse en la guerra es sólo un deber para con Dios y con la patria. Para otros, en cambio, es una forma de suicidio.
Czeslaw Milosz
No cargar la vida bajo el peso de los valores superiores, incluso los heroicos, sino crear valores nuevos que sean los de la vida, que hagan de la vida lo ligero o lo afirmativo.
Gilles Deleuze
Es una vergüenza que los narradores se nieguen a explorar el videojuego por encontrarlo plebeyo. Es un purismo de academia detestable.
Guillermo del Toro
Aquí hay comida. Latas de conservas en las tiendas de comestibles; vinos, licores, aguas minerales, y los caños principales de desagüe y las cloacas grandes están vacíos. Ahora bien, le estaba diciendo lo que pensaba yo. Aquí hay seres inteligentes -me dije-. Y parece que nos quieren como alimento.
H. G. Wells
Tengo una imaginación viva. Nunca sabes cuando puedes necesitarla.
J. K. Rowling
A las nubes también el color tiñe, túnicas tintas en el mal les ciñe, las roe, las horada, y a la crítica nuestra, si las mira, por qué al museo su ilusión retira la escultura humillada.
Jorge Cuesta
Hay un viejo dicho que afirma que el matrimonio es como una llamada en plena noche, primero suena el timbrazo y luego te despiertas. Ellie y yo pasamos veinte años casados antes de despertarnos, o de dormirnos, o de lo que fuera que al final condujo a nuestro divorcio.
Robert De Niro
Nada define mejor a los seres humanos que están dispuestos a hacer cosas irracionales en la búsqueda de beneficios fenomenales poco probables. Este es el principio detrás de las loterías, encuentros, y la religión.
Scott Adams
Toda muchacha es una maestra innata, y aunque con ella no se pudiese aprender nada más, se aprendería por lo menos una cosa: el modo de engañarla. Nadie nos puede enseñar tal cosa como ella.
Søren Kierkegaard
¡Cuán dulcemente suena en los oídos la voz de una mujer buena! Tan raras veces se la oye, que, cuando por fin habla, arrebata todos los sentidos.
Thomas Middleton
La guerra consiste no solamente en las armas, sino también en el dinero, por medio del cual las armas pueden ser útiles y muy provechosas.
Tucídides
Igual que después de un sueño uno advierte una sutil mudanza de la persona con la que se ha soñado.
Virginia Woolf