El final es el lugar del que partimos.
T. S. Eliot
Publicamos para no pasarnos la vida corrigiendo los borradores.
Alfonso Reyes Ochoa
La bien templada hoja de mi espada hiende los cascos de los guerreros, mi potente lanza arremete certera, mi fuerza vale por la fuerza de diez, porque mi corazón es puro.
Alfred Tennyson
Encuentro que la expresión música atonal es de lo más desafortunada - es como llamar a volar el arte de no caer o nadar el arte de no ahogarse.
Arnold Schönberg
Los rusos han amañado el ajedrez mundial.
Bobby Fischer
Una mercancía es más o menos liquida si podemos, con mayor o menor perspectiva de éxito, desprendernos de ella a precios compatibles con la situación económica general, a precios económicos.
Carl Menger
El amor verdadero jamás pretende que dejes de ser quien eres.
Cecilia Curbelo
Ni español ni extranjero, ni blanco ni negro, ni mujer ni varón. Soy yo sin etiquetas, que es lo contrario del ego. Toda mi vida he luchado por destrozar el ego para que emerja el yo profundo.
Fernando Sánchez Dragó
Luis Aragonés ha defendido a los jugadores por un falso profesionalismo y, pensando que debe defenderlos, lo que está haciendo es perjudicar a la empresa.
Jesús Gil y Gil
¿Estamos en el mundo? ¿Este río es el río o es una cinta de sueño que se va hacia la muerte, a la vida profunda del sueño de la esencia?
Juan L. Ortiz
La historia de las naciones comienza y acaba donde comienza y acaba su participación en las grandes metamórfosis de la Humanidad.
Latino Coelho
Veo que algunos de mis amigos que han terminado el instituto no saben qué hacer con su vida, si trabajar o estudiar. Yo creo que una cosa que ayuda a vivir con más coraje es tener un objetivo. De cualquier tipo, tanto deportivo como laboral. Pero tío, si tienes en la cabeza un objetivo, cualquier cosa que tienes que alcanzar, creo que eso te ayuda a ir hacia adelante sin miedo.
Marco Simoncelli
La revolución beneficia al pobre, al ignorante, al que toda su vida ha sido esclavo, a los infelices que ni siquiera saben que si lo son es porque el rico convierte en oro las lágrimas, el sudor y la sangre de los pobres.
Mariano Azuela
Veinte mil personas sin abrigo la luna de verano.
Masaoka Shiki
Tienes una piedra en el corazón, y hay días en que pesa tanto que no se puede hacer nada.
Patrick Rothfuss
Ella era una chica plástica de esas que veo por ahí, de esas que cuando se agitan sudan chanel number three.
Rubén Blades