Un libro no es inofensivo simplemente porque nadie se sienta ofendido por él.
T. S. Eliot
Saber cuando detenerse o continuar es la clave del éxito.
Akio Morita
Es difícil el equilibrio entre el caos y el exceso de orden.
Albert Jacquard
La economía política o economía es un estudio de las acciones del hombre en las actividades ordinarias de la vida; se interesa por la forma en que obtiene su renta y cómo la usa.
Alfred Marshall
Nunca he actuado libremente. Fui hija, luego esposa y luego madre.
Amy Adams
Que las parejas casadas puedan vivir juntos día tras día es un milagro que el Vaticano ha pasado por alto.
Bill Cosby
Me resultó imposible no pensar que aquello era demasiado casual y tal vez el signo de algo que debía tener muy en cuenta y no sabiendo muy bien qué hacer, hice literatura.
Enrique Vila-Matas
Las mujeres anhelan una educación que les enseñe a enseñar, que les enseñe las reglas de la mente humana y cómo aplicarlas.
Florence Nightingale
Creo que la honestidad es la clave fundamental del negocio.
Harvey Samuel Firestone
Cuando los directivos argumentan que es necesario reducir los salarios, o que tiene que haber despidos para que las grandes empresas puedan competir, pero al mismo tiempo esos directivos se aumentan sus propios sueldos, los trabajadores consideran, con toda la razón, que lo que está ocurriendo es injusto.
Joseph Stiglitz
Debajo de muchos de sus miedos más profundos, no existe una incapacidad real para enfrentarse a ellos, sino la convicción de que usted es incapaz.
Mario Alonso Puig
Primero hacemos nuestros hábitos y luego nuestros hábitos nos hacen a nosotros.
Og Mandino
Las manos son lo mejor que indica el avance del tiempo.
Reinaldo Arenas
Si una persona se despertase de un sueño en el que ha disfrutado de cien años de felicidad, y otra se despertase de otro en el que ha disfrutad de felicidad durante un solo momento, una vez despiertas, las dos se encontrarían en la misma situación, puesto que ninguna podría recuperar su felicidad. Del mismo modo, tanto si nuestra vida es larga o corta, al morir todo terminará igual.
Shantideva
Recuerdo la primera vez que tuve que irme a dormir. Mi mamá me dijo: Steven, hora de ir a dormir, yo le dije Pero no se cómo. Ella dijo, Es muy sencillo, caminas hasta el final del cansancio y después doblas a la izquierda. Así que fui hasta el final de cansancio y sólo por curiosidad giré a la derecha. Mi madre estaba allí, y me dijo: ¿No te dije que te fueras a dormir?
Steven Wright
A una vendedora de nopales que sale hoy en día a sentarse en la banqueta a vender sus productos de manera irregular, a ella le vamos a dar acceso para que pueda empacar sus productos, a que pueda echar a andar una pequeña empresa, a que pueda salir a venderlos a Estados Unidos.
Vicente Fox