En mi caomienzo está mi final.
T. S. Eliot
Los tecnócratas económicos podrán estructurar una reforma fiscal aquÃ, una nueva ley de seguridad social por allá o un régimen modificado de cambio de divisas en alguna otra parte, pero en realidad nunca podrán permitirse el lujo de una tabla rasa sobre la que construir, en su máximo esplendor; el marco completo de sus polÃticas económicas favoritas.
Arnold Harberger
Es arduo adivinar de dónde viene el orgullo de los poetas cuando tan a menudo quedan avergonzados por la revelación de su fragilidad.
Czeslaw Milosz
Independientes siempre, aislados nunca.
Emilio Visconti Venosta
Soy una palabra rara. Me gustan las palabras. Yo siempre he comparado el escrito con la música. Eso es lo que siento acerca de los buenos párrafos: cuando realmente funcionan, es como la música.
Hunter S. Thompson
En este primer amanecer de primavera incluso mi sombra está repleta de vigor.
Kobayashi Issa
Y con el corazón en la mano, que es como mejor se salta, cuando diga 4 vamos a irnos arriba como si nos fuera la vida...1, 2,3, ¡VA!...
Kutxi Romero
A mà me ha de enamorar, de una manera acendrada, mujer que no luzca nada sino este particular: como la tierra ha de ser de sencilla y amorosa, que asà será más esposa y asà será más mujer.
Miguel Hernández
No quise matar a un hombre. No soy capaz de matar a un hombre. Quise matar a un tirano.
Oriana Fallaci
Esto es el amor, pensó. Hacer lo que no quieres, porque ella lo necesita. Y no es tan malo ni tan difÃcil.
Orson Scott Card
La persona se constituye por nuestras respuestas a las interpelaciones del amor.
Roger Garaudy
Los años pueden arrugar la piel, pero renunciar al entusiasmo arruga el alma.
Samuel Ullman
El trabajo matemático no avanza por el estrecho sendero lógico de una verdad a otra y luego a otra, sino que osadamente o a tientas sigue desviaciones a través del pantano circundante de proposiciones que no son ni simple y totalmente ciertas ni simple y totalmente falsas.
Seymour Papert
Cuanto más vieja soy, mayor parece el poder que tengo para ayudar al mundo; soy como una bola de nieve que entre más lejos rueda más crece.
Susan B. Anthony
En el medio del tÃmpano de la puerta, el reloj de arena parecÃa avisar a los visitantes de SantaMarÃa de la Oración y de la Muerte de la fugacidad del tiempo.
Vicente Garrido Genovés
En América y la mayor parte del mundo industrializado, el feminismo llega a pensar al hombre en un modo parecido al que los judÃos eran pensados por los nazis.
Warren Farrell