No es la grandeza ni la intensidad de las emociones, sino la intensidad de proceso artístico lo que cuenta.
T. S. Eliot
La vida ordinaria no me interesa. Sólo busco los momentos altos. Estoy de acuerdo con los surrealistas, en la búsqueda de lo maravilloso.
Anaïs Nin
La gloria rápidamente lograda, pronto se desvanece.
Arthur Schopenhauer
Tu ilusión no tiene que estar en la gente sino en tu visión, en tus sueños.
Bernardo Stamateas
En el mundo de la música tienes que armar escándalos, ser exótico, etc. Mientras más pides, parece que seas más importante y a mí eso me parece una tontería porque lo que haces es poner en problemas al empresario que te está contratando.
Fraco De Vita
Quien puede decir cuanto ama, pequeño amor siente.
Francesco Petrarca
La lucha por la libertad es la esencia de la misma libertad.
Henrik Ibsen
Lo que un hombre piensa de sí mismo, esto es lo que determina, o más bien indica, su destino.
Henry David Thoreau
El poder es el último afrodisíaco.
Henry Kissinger
El hombre avaricioso está lleno de temores, y quien vive con temor será siempre un siervo.
Horacio
Echo de menos todos los días a Felipe González. El PSOE era entonces un partido de Estado y con sentido de la responsabilidad.
Leopoldo Calvo-Sotelo
La explotación minera no puede pasar sobre los derechos de los campesinos, que son dueños de esta zona y tienen el derecho de cultivar sus tierras sin ningún tipo de interferencia externa. No permitiremos que se genere contaminación y que se ponga en peligro el ecoturismo del país.
Lourdes Flores
Siempre he sabido que en el fondo del corazón de todos los seres humanos hay misericordia y generosidad. Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, su procedencia o su religión. El odio se aprende, y si es posible aprender a odiar, es posible aprender a amar...
Nelson Mandela
Cuando nosotros detectamos que se han vulnerado mis derechos de propiedad intelectual... El último as, te guardas el de la manga.
Ramoncín
Los que tienen a su cargo el gobierno cuiden de no aprobar indirectamente lo que directamente prohíben.
Thomas Hobbes
Cuanto más se abren ante mí las tinieblas del fascismo, más claro veo que lo humano es indestructible y que continúa viviendo en el hombre, incluso al borde de la fosa sangrienta, incluso en la puerta de las cámaras de gas.
Vasili Grossman