Le hablo a dios pero el cielo está vacío.
Sylvia Plath
El escritor, muchas veces, es como un caballo de carreras que ha perdido su jinete y ya no sabe por qué está corriendo ni dónde está la meta y, sin embargo, se le exige seguir corriendo aunque no sepa ni hacia dónde ni por qué razón.
Antonio Gala
Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como ahora. Empezaron a serlo al pagar tus cuentas, limpiar tu ropa y escuchar tus quejas. Así que, antes de emprender tu lucha por las selvas vírgenes contaminadas por la generación de tus padres, inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitación.
Bill Gates
Un periódico del día debería ser suficiente para cualquiera que todavía prefiere mantener un poco el equilibrio mental.
Clifton Fadiman
Para la mayoría de la gente no soy un chico joven, sino una persona que siempre tiene que hacer las cosas bien y que si hace algo malo lo matan.
Cristiano Ronaldo
Podemos cambiar el nombre de las cosas, pero su naturaleza y acción sobre la mente nunca cambian.
David Hume
Nunca he perdido el sentimiento de contradicción que hay detrás de todo conocimiento.
Hermann Hesse
La España de hoy mira a la España de la II República con enorme reconocimiento y, sobre todo, con satisfacción y orgullo por lo que hemos sabido hacer entre todos en esta etapa constitucionalista.
José Luis Rodríguez Zapatero
¡Ay del que se engaña tardíamente! Jamás se desengañará.
Joseph Joubert
Si contamos únicamente con destacamentos locales de guardias rojos y carecemos de un Ejército Rojo regular, sólo podremos hacer frente a las milicias de casa por casa, pero no a las tropas blancas regulares.
Mao Zedong
El arte tiene la bonita costumbre de echar a perder todas las teorías artísticas.
Marcel Duchamp
Te tenés que animar, Es tiempo de cambiar.
Miguel Abuelo
Lo mejor de mi técnica en mis juegos y lo mejor de mi corazón para ustedes.
René Lavand
Solo el hombre prosaico se aferra todavía a la oscura y ponzoñosa superstición de que el mundo se acaba en la colina más cercana, su universo llega hasta la orilla del río, su humanidad queda encerrada en el estrecho círculo de aquellos que comparten su ciudad, sus puntos de vista o el color de su piel.
Robert Kennedy
Los empleados trabajan sólo lo suficiente para no ser despedidos, y los dueños pagan sólo lo suficiente para que los empleados no renuncien.
Robert Kiyosaki
La mayoría del tiempo no me divierto mucho. El resto del tiempo no proporciono ninguna diversión a los demás.
Woody Allen