Para tener éxito, debes tener una enorme perseverancia, una enorme voluntad. Voy a beber el océano, dice el alma perseverante.
Swami Vivekananda
Soy un perdedor aficionado a los videojuegos clásicos.
Adam Sandler
Cuando Dios cierra una puerta abre una ventana.
Anónimo
El hombre es la única especie viviente que tiene el poder de actuar como su propio destructor y es esa la manera en que mayormente ha actuado a través de su historia.
Ayn Rand
No soy dibujante, sino historietista, que es la unión de dibujante y guionista.
Francisco Ibáñez
Creo que aprendes más viendo Los Simpsons que viendo las noticias.
Graham Coxon
¡Estoy hasta los cojones de la pensión compensatoria, de los jueces y de la bruja de su madre!
Hugo Silva
Si la autopsia nos explica de qué ha muerto una persona, debería inventarse la vivopsia, que nos explicaría de que vive mucha gente.
Jaume Perich
Tú eres mi mejor amigo -dijo-. Mi mejor amigo para toda la vida.
John Boyne
Gran distancia va de convencido a convertido. Conversión dice tanto como moción profunda que trastorna el orden del alma; como idea ejecutiva que, operando sobre la voluntad por intermedio del sentimiento, que es su seguro resorte, rehace o modifica la personalidad. Convicción es dictamen que puede quedar, aislado e inactivo, en la mente.
José Enrique Rodó
Durante dos días sentí y pensé como seleccionador de Portugal, y me gustó
José Mourinho
La admiración es un alivio para la atención, un término que ésta se prescribe para su placer y reposo.
Joseph Joubert
Todos coinciden en que mi obra no es más que un largo, empecinado, a veces inexplicable plagio de Faulkner. Tal vez el amor se parezca a esto. Por otra parte, he comprobado que esta clasificación es cómoda y alivia.
Juan Carlos Onetti
Recordemos que una persona que no se siente segura actuará como un niño pequeño que, en su desorientación, ni analizará correctamente, ni actuará positivamente, ni resolverá felizmente lo que le preocupe.
María Jesús Álava Reyes
El Estado llegó a ser, por culpa de una sociedad explotadora, el objeto de una expoliación continua, y esos hombres no suben las escaleras de la jerarquía social a través de su trabajo y sus méritos, sino a través del abuso culpable del poder político, ganado después de robar sumas importantes del dinero público.
Mihai Eminescu
Las cosas, cosas raras, tienen un valor intrínseco, las personas valen lo que tu propia necesidad les asigna.
Susan Sontag