No puedes creer en Dios hasta que no creas en ti mismo.
Swami Vivekananda
Así que no se puede juzgar el carácter que se está interpretando siempre.
Alan Rickman
Así como antes abandonaba un país y un trabajo muy bueno para marchar a otro, y entre la bolsa y la vida siempre he escogido la vida, ahora que estoy bastante establecido, nuevamente escojo la vida.
Alfredo Bryce Echenique
No tienes por qué protestar, muchacho. Elegiste, y esto es el resultado de tu elección. Lo que venga ahora es lo que elegiste tú mismo.
Anthony Burgess
Los sinceros son amados, pero engañados.
Baltasar Gracián
Mi fe es una parte importante de mi vida y con los años he aprendido que se necesita un hombre orgulloso de decir que no necesita nada. Ha sido una fuerza tranquila y de la columna vertebral a través de un montón de momentos difíciles.
Bear Grylls
Explicar la historia es tanto como descubrir las pasiones de los hombres, su genio, sus fuerzas operantes; y a esa seguridad de la providencia suele llamársela su plan.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Creo que estamos sufriendo de impotencia política. Necesitamos un viagra político.
Hugo Chávez
Negociemos libres de miedo. Pero no temamos negociar.
John F. Kennedy
Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
Joseph Goebbels
Hay que enseñar al espíritu a moverse también entre vaguedades; el mundo moral y el mundo intelectual están repletos de éstas.
Joseph Joubert
La obstinación es quizá la única cualidad humana valiosa no sólo en la profesión policial sino al menos en todas las que tienen que ver con el concepto de verdad.
Michel Houellebecq
La soledad es patrimonio de la edad adulta.
Mika Waltari
A mí no me gusta hacer referencias a mi penosa biografía, pero yo fui condenado en sentencia firme por atentado al honor de toda la magistratura (de toda, incluida tú) por decir que en la Justicia española hay corrupción.
Pablo Castellano Cardalliaguet
Entre el dolor y la nada escogería el dolor.
William Faulkner
Tengo muchísimos defectos, pero una virtud: la curiosidad por todo -revela-. Ese es mi motor. La vida es tan rica... Todo está lleno de variedad.
Wislawa Szymborska