Cada uno es responsable de lo que le sucede y tiene el poder de decidir lo que quiere ser. Lo que eres hoy es el resultado de tus decisiones y elecciones en el pasado. Lo que seas mañana será consecuencia de tus actos de hoy.
Swami Vivekananda
Es como la mesa, todo va en consonancia, te quedas pegado a todo.
Alberto Chicote
Prefiero vivir un día en la tierra que cien años en la historia.
Anónimo
Muchos dicen que han cumplido con su deber, y a mí, me da mucho gusto no haber cumplido ni con la mínima parte de él, para desgracia o fortuna de esta patria.
Carlos Monsiváis
Entradas anuales: 20 libras, gastos del año: 19,60; resultado: felicidad. Entrada anual: 20 libras; gastos al año: 20,60; resultado: miseria.
Charles Dickens
Un buen libro es preciosa sangre de vida de un espíritu magistral, embalsamado y atesorado con el propósito de dar vida más allá de la vida.
John Milton
Los nobles son como las patatas: todo lo bueno lo tienen bajo tierra.
Jonathan Swift
Querríamos ser buenos pero no los somos, ni llegaremos a serlo; debe de haber una realidad de ultratumba en la que podamos ser plenamente buenos.
José Luis López Aranguren
La elocuencia debe venir de la emoción, pues toda emoción la da naturalmente.
Joseph Joubert
Mientras los palestinos vivan bajo la ocupación, expuestos a la frustración y a humillaciones cotidianas, mientras los israelíes sigan siendo despedazados por las bombas en los autobuses o en las discotecas, las pasiones seguirán estando inflamadas por doquier.
Kofi Annan
Manifiéstate en favor de la justicia, sin importar lo que cueste.
Patch Adams
El filósofo es un hombre que desea discernir la verdad.
Platón
Después de gran guerra, gran paz; después de paz débil, gran guerra.
Ramon Llull
Yo ya sé quién soy.
Rebel Wilson
No te conformes con el qué, sino que logra saber el porqué y el cómo.
Robert Baden-Powell
La religión y la moral ponen un freno a las energías de la naturaleza, pero no las destruyen. El borracho encerrado a medio jarro de sidra por cada comida, ya no se emborrachará, pero no por ello dejará de gustarle el vino.
Voltaire