Con tus pensamientos de ahora estás creando tu futuro; si piensas con nobleza tendrás una conducta noble. Si piensas con bajeza, ningún ambiente te hará cambiar. Así pues, los pensamientos y las acciones son interdependientes.
Swami Sivananda
Lo más permanente en un país es el espíritu del territorio.
Ángel Ganivet
Es demasiado esperar que continue mi éxito. No pido esto. Todo lo que haré será mi mejor esfuerzo.
Audrey Hepburn
No es victoria verdadera sino la que obliga al enemigo a confesar su vencimiento.
Claudiano
Apoyaron mucho más las políticas de los noventa que otros peronistas.
Domingo Cavallo
Casillas es el mejor portero del mundo.
Florentino Pérez
El objetivo de comprender lo valiosa que es nuestra existencia humana es animarnos a extraer su verdadero significado y no desperdiciar nuestra vida en actividades sin sentido.
Gueshe Kelsang Gyatso
Escribo no para enseñar, sino para instruirme.
Jean Dolent
El mundo empieza a reconocer las múltiples causas de conflicto, la base económica de la estabilidad y la verdad sombría de que la intolerancia, la injusticia y la opresión y sus consecuencias no respetan fronteras nacionales.
Kofi Annan
Cuando una puerta se cierra, otra se abre.
Miguel de Cervantes
De chico le pedía a mi hermano Rudy que me tirara piedras. Y yo las esquivaba, una por una. Así es como aprendí mis movimientos, esquivando piedrazos.
Muhammad Ali
Seamos globalizados para compararnos a los mejores... para aspirar a lo más alto: un sistema de educación superior que pueda estar entre los mejores del mundo.
Rafael Correa
No es responsabilidad de los científicos decidir si se debe utilizar o no una bomba de hidrógeno. Esa responsabilidad corresponde al pueblo norteamericano y a los representantes por él elegidos.
Robert Oppenheimer
Un ejército no tiene formación constante, lo mismo que el agua no tiene forma constante: se llama genio a la capacidad de obtener la victoria cambiando y adaptándose según el enemigo.
Sun Tzu
La avaricia y el lujo han sido la ruina de todo gran Estado.
Tito Livio
Ya ni quiero decirte que te quiero, silencio del amor, noche entregada.
Vicente Gaos